Otro que se sube al carro

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIS

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Buenas me llamo Raúl y estoy a las puertas de comprar un ateca xellence plus aunque dudo en la motorización 1.4 de gasolina o la 2.0 diésel, y también en si comprar el 4drive o esperar.

Bienvenido al club @ATIS !!!
Aqui vas a tener respuesta a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club!

Hombre yo de ti si te lo puedes permitir 4Drive es una pasada. Respecto al motor, si va a hacer pocos Kms mejor 1.4 TSI. Yo lo probé y va finísimo. Yo tengo el TDI 150cv 4Drive y se oye muy poco el motor y es una maravilla.

Buenas me llamo Raúl y estoy a las puertas de comprar un ateca xellence plus aunque dudo en la motorización 1.4 de gasolina o la 2.0 diésel, y también en si comprar el 4drive o esperar.
Bienvenido, yo tengo diésel y el ateca lo cojo gasolina, estoy haciendo una media de 11.000 km año, comprenderas mi elecccion.
Saludos

Bienvenido @ATIS

La elección entre gasolina o diesel depende del uso que le des.
Si haces menos de 15-20000 km al año, te compensa el gasolina.
Si haces más del 50% de los recorridos en ciudad, te compensa el gasolina.
Si superas el kilometraje citado o tus recorridos son en su mayoría interurbanos, no lo dudes, píllate el diesel.

Cualquiera de los motores te va a ir estupendamente, incluso el 1.0 TSI tricilíndrico de 115cv. Yo me compré el de 150cv por puro capricho pero probé el 1.0 y aluciné con su funcionamiento; incluso le pregunté al comercial que si no se había equivocado y me había dado a probar el motor grande por lo bien que andaba el coche.

.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club. Escojas lo que escojas será un cochazo...

Volver