Opción remolque en navegador

paracruz

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas tardes

Tengo en mi coche el navegador Navi System - 6P0, aunque ahora que le he puesto los mapas de VW me ha cambiado el código de versión.

El tema es que "buceando" en las opciones de Ruta he visto que la ultima opción se llama "considerar remolque" y se puede activar o desactivar... Me interesa sobremanera esta opción cuando lleve la caravana, ya que los navegadores para camión/caravana calculan las rutas evitando carreteras o pasos de pueblos que puedan dar problemas al llevar un conjunto con remolque.

He mirado el manual de arriba a abajo y no he encontrado una explicación al funcionamiento de esta opción. He probado ha programar la misma ruta activando remolque y sin activar y los cálculos son los mismos, tanto en recorrido como en tiempo (el tiempo debería variar ya que la velocidad máxima es 90 km/h).

Alguien la ha probado y/o sabe como actúa??? Hay algún manual un poco mas especifico para el Navegador que no sea el del coche??

Un saludo y muchas gracias.

Si te refieres al manual específico de nuestro sistema multimedia, por aquí te lo dejo, yo he mirado así por encima y veo la opción que comentas pero no da mucha más información sobre ella, mira a ver si te ayuda en algo.

Adjuntos

Creo q solo. Lo considera si está la petaca de luces del remolque conectada, ya ue detecta q tienes el remolque

Muchas gracias por el manual... Me viene de lujo...

Lo de que lo considere solo cuando está enganchado el remolque tiene su lógica... Cuando vaya al parking de la caravana la enganchare y probaré a meter una ruta...

Si funciona, menuda alegría me llevo...

Un saludo.

Buenos dias

Acabo de llegar de probar a enganchar la caravana y el coche me detecta remolque, me desactiva algunos sensores y ayudas, me sale el dibujo de remolque al meter marcha atrás, me controla las luces de la caravana, pero al ponerle una ruta me la calcula en tiempo exactamente igual que si no lo llevara y además me mete por sitios por los que con la caravana no se puede circular bien....

Así que mi gozo en un pozo.... a no ser que para el remolque deba llevar algún tipo de mapa mas especifico que tenga mas parámetros, porque en la configuración de velocidades del navegador solo aparecen las legales en España para turismos....

Tendré que seguir investigando....

Volver