Cables incluidos - opcionales Navegador

• Autor de tema Autor de tema DRS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DRS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
He pedido el Navi System Plus y no pedí cables porque el comercial dijo que, al igual que en el Leon, el navegador venía con un juego de cables para Iphone /android y no era necesario pedirlo.

Algunos mensajes hablan del "cable original", mi duda es ¿os han dado algún cable con el navegador? o ¿habeis tenido que comprarlo aparte ?

¿ en recambios o en alguna tienda de electrónica ?

Gracias

cuando hablamos de "cable original" hablamos del cable original del teléfono.
Si no lo tuvieras, puedes comprar un cable USB a mini USB compatible con tu teléfono, pero asegúrate de que valga también para datos..

cuando hablamos de "cable original" hablamos del cable original del teléfono.
Si no lo tuvieras, puedes comprar un cable USB a mini USB compatible con tu teléfono, pero asegúrate de que valga también para datos..

Gracias!

He pedido el Navi System Plus y no pedí cables porque el comercial dijo que, al igual que en el Leon, el navegador venía con un juego de cables para Iphone /android y no era necesario pedirlo.

Algunos mensajes hablan del "cable original", mi duda es ¿os han dado algún cable con el navegador? o ¿habeis tenido que comprarlo aparte ?

¿ en recambios o en alguna tienda de electrónica ?

Gracias

Y si me permites la puntualización... El tema del "CABLE ORIGINAL" solo se habla con el Full-Link, y para tener Full-Link no es necesario navegador.

En resumen, y continuando lo dicho por @Javier Somoza , el cable és solo para conectar el móvil al USB.

Volver