Opción llantas Exclusive 19" 36/1 Machined

Damm23

Forero Novato
Buenas chicos,
Tengo la duda del porque no es posible montar las llantas Exclusive 19" 36/1 Machined en nuestros Atecas XCellens con motor 1.4 EcoTSI 150 CV... veo que en otros países como Alemania o Francia si es posible y no sé si será algo que con el tiempo puedan incluir aquí.
 
Buenas chicos,
Tengo la duda del porque no es posible montar las llantas Exclusive 19" 36/1 Machined en nuestros Atecas XCellens con motor 1.4 EcoTSI 150 CV... veo que en otros países como Alemania o Francia si es posible y no sé si será algo que con el tiempo puedan incluir aquí.
En el 4x4 si se puede... ¿El porqué? Nadie lo sabe , es un caso para Iker Jiménez
 
Por qué a seat no le da la real gana. Y si soy mal pensado por qué nos pone material de segunda. Por qué lo mismo pasa con otras opciones que aquí no son compatibles y sorpresa en el resto de Europa si.
 
En el 4x4 si se puede... ¿El porqué? Nadie lo sabe , es un caso para Iker Jiménez
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: buenísimo tu comentario, me parto en dos. Ya sabes como son en SEAT, europeos de primera de segunda y luego estamos nosotros.

Pero como ya soy algo viejo, recuerdo como diferentes gobiernos con nuestros impuestos daban dinero para salvar lo que sea en SEAT, y me parecía incluso ser solidario. Ahora mismo, pienso,
Al plato volverás arbeyu, sino de joven, será de vieyu.
Ya vendrán tiempos malos para SEAT y será solidario con ellos los de MACEDONIA, LOS DE ALEMANIA porque yo no. Les aplicaré la medicina de Agua-ntarse y Ajo-derse, viva la reciprocidad futura. Sólo es esperar para ver el cadáver de tu enemigo pasar.

que pena, no tener un listado con nombres y puestos de los trabajadores de los diferentes departamentos de SEAT, no los que curran en la planta en producción sino de los diferentes departamentos supuestamente "técnicos", para saber y saber de estos pajaritos. Me hace falta un wikileaks interno y tarde o temprano se sabrá.
 
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: buenísimo tu comentario, me parto en dos. Ya sabes como son en SEAT, europeos de primera de segunda y luego estamos nosotros.

Pero como ya soy algo viejo, recuerdo como diferentes gobiernos con nuestros impuestos daban dinero para salvar lo que sea en SEAT, y me parecía incluso ser solidario. Ahora mismo, pienso,
Al plato volverás arbeyu, sino de joven, será de vieyu.
Ya vendrán tiempos malos para SEAT y será solidario con ellos los de MACEDONIA, LOS DE ALEMANIA porque yo no. Les aplicaré la medicina de Agua-ntarse y Ajo-derse, viva la reciprocidad futura. Sólo es esperar para ver el cadáver de tu enemigo pasar.

que pena, no tener un listado con nombres y puestos de los trabajadores de los diferentes departamentos de SEAT, no los que curran en la planta en producción sino de los diferentes departamentos supuestamente "técnicos", para saber y saber de estos pajaritos. Me hace falta un wikileaks interno y tarde o temprano se sabrá.
Tu lo has dicho..piensa en la mayoría que son los que no tienen la culpa
 
Justo se pueden montar en los 4x4 que son los menos deberían llevar perfil bajo. Debería ser al revés. Perfil bajo asfalto y mayor perfil en campo.
Necesitamos un wikileaks interno y ver quien es quien, algún fenómeno en putear cliente y la propia empresa, debe ser señalado, no sea que luego se vaya para otra y también la destroce.
y tal vez con formación, mucha formación sirva para el cometido que está puesto.

Justo se pueden montar en los 4x4 que son los menos deberían llevar perfil bajo. Debería ser al revés. Perfil bajo asfalto y mayor perfil en campo.
Demostración de que es la primera vez que hacen un SUV, y por tanto lo que les vale para muchas cosas de la gama no se pueden aplicar en este tipo de vehículo.
Pero como me da la impresión que alguno está allí anclado sin reciclarse ni darse cuenta de las cosas, así nos va
 
Buenas , que presión le habéis dado a estos neumáticos traseros y delanteros? Gracias
 
vosotros que tenéis esta llanta puesta con el neumático 225... ¿¿ a simple vista me podéis decir si hay margen para poner separadores, aun pasando a 245 ??
 
vosotros que tenéis esta llanta puesta con el neumático 225... ¿¿ a simple vista me podéis decir si hay margen para poner separadores, aun pasando a 245 ??

Tendría que mirarlo bien pero diría que si!
 
Pues yo, por listos comprare unas llantas muy parecidas a las exclusive machined en 19" y se las pondré, más baratas y con gomas...
 
Detrás unos 3cm caben de sobra y delante diría que tal vez 2cm.
Has ido a la ITV?Que te han dicho?

buenas, he ido esta mañana, efectivamente tenias razon, mientras no te pases de su equivalencia no hace falta homologar nada, ni que lo ponga en la ficha tecnica :thumbsup:

el tema de separadores tampoco hace falta homologar nada mientras no te pases del 1,5 cm de margen que tienes por lado de la via, y que tampoco te pases de la aleta del coche, logicamente.

y ahora estaba viendo que la anchura trasera es menor que la delantera; veremos que margen me deja una vez pongas los 245/40, si es posible que delante solo pueda meter unos de 0,5 y atras llegar a 1.

almenos ya ha quedado claro, todo!!
 
Pues yo, por listos comprare unas llantas muy parecidas a las exclusive machined en 19" y se las pondré, más baratas y con gomas...

si te digo la verdad... yo tambien lo hubiera hecho!! lo que pasa es que me hubiera gastado mas! porque las 4 o 5 llantas cromadas de 19" con anchura de 9" que me habia mirado, se iban a 500 euros mas o menos la unidad!! es que me gusta apuntar alto!!

ya me gusta las llantas 19 que monta Seat aqui, solo le cambiare el neumatico a mi gusto y si puedo le añadire unos separadores tambien!! es que vengo de la epoca del tunning, y no puedo evitarlo!
 
buenas, he ido esta mañana, efectivamente tenias razon, mientras no te pases de su equivalencia no hace falta homologar nada, ni que lo ponga en la ficha tecnica :thumbsup:

el tema de separadores tampoco hace falta homologar nada mientras no te pases del 1,5 cm de margen que tienes por lado de la via, y que tampoco te pases de la aleta del coche, logicamente.

y ahora estaba viendo que la anchura trasera es menor que la delantera; veremos que margen me deja una vez pongas los 245/40, si es posible que delante solo pueda meter unos de 0,5 y atras llegar a 1.

almenos ya ha quedado claro, todo!!
Nirvana, una pregunta, si pones separadores hay que cambiar los tornillos de las ruedas por unos mas largos?? y la ultima donde compras los separadores?
 
buenas, he ido esta mañana, efectivamente tenias razon, mientras no te pases de su equivalencia no hace falta homologar nada, ni que lo ponga en la ficha tecnica :thumbsup:

el tema de separadores tampoco hace falta homologar nada mientras no te pases del 1,5 cm de margen que tienes por lado de la via, y que tampoco te pases de la aleta del coche, logicamente.

y ahora estaba viendo que la anchura trasera es menor que la delantera; veremos que margen me deja una vez pongas los 245/40, si es posible que delante solo pueda meter unos de 0,5 y atras llegar a 1.

almenos ya ha quedado claro, todo!!

Pues según miré ,me precio ver mas margen detrás que delante.

Se me acaba de ocurrir. Poner detrás un neumático mas ancho que delante no se puede verdad? no es mi intención pero es por curiosidad.
 
Pues según miré ,me precio ver mas margen detrás que delante.

Se me acaba de ocurrir. Poner detrás un neumático mas ancho que delante no se puede verdad? no es mi intención pero es por curiosidad.

si que se puede, yo lo habia pensado... poner 235 delante y 245 atras, pero si que se puede poner mas ancho atras que delante, de hecho, en mi anterior coche lo hice, era un saxo y llevaba 195/45/16 delante y atras 205/45/16

no te equivocas, si hay mas margen detras que delante! la cuestion es cuando llegue el momento de montar, a ver que margen me deja...
 
Nirvana, una pregunta, si pones separadores hay que cambiar los tornillos de las ruedas por unos mas largos?? y la ultima donde compras los separadores?

tanto por internet donde vendan neumaticos supongo, o en el google pones: comprar separadores de rueda o de llanta y te saldran paginas! tambien en cualquier taller de ruedas pueden; uno de mis colegas tiene un taller de neumaticos y tiene catalogos, etc...
 
Volver
Arriba