Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el enlace.... No lo encuentro. Muchas gracias.Vi un chaval que Barcelona que las Vende 1000€ con neumático 245/40-R19 Es un anuncio del Wallapop échale un ojo no hay muchos para Ateca.
Si te haces con ellos avisa.
Tienes el enlace.... No lo encuentro. Muchas gracias.
Aquí tienes, cuidado que el tío es un poco rarito... un compañero me lo dijo!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
llantas seat ateca 19"
llantas seat ateca 19
Yo tampoco a menos que no sean de un preserieSi ese es. Dice que viene así de serie, que en el concesionario de Martorell tienen mas con esas medidas. (no lo creo)
cuanto te han dicho que valen en el conce?Pues no hay nada de segunda mano. He preguntado en el concesionario y se me ha quitado las ganas por el dineral que valen.
Pues no hay nada de segunda mano. He preguntado en el concesionario y se me ha quitado las ganas por el dineral que valen.
Al final por 2100€ las llantasAl final las he comprado mi concesionario. Si algún moderador lo cree oportuno puede cerrar el post. Si alguien le interesa mis dynamic machinend de 17 con neumaticos con 1900 km pues las podría vender.
Cerramos el hilo por petición del autorAl final las he comprado mi concesionario. Si algún moderador lo cree oportuno puede cerrar el post. Si alguien le interesa mis dynamic machinend de 17 con neumaticos con 1900 km pues las podría vender.