Opción llantas Exclusive 19" 36/1 Machined

si te digo la verdad... yo tambien lo hubiera hecho!! lo que pasa es que me hubiera gastado mas! porque las 4 o 5 llantas cromadas de 19" con anchura de 9" que me habia mirado, se iban a 500 euros mas o menos la unidad!! es que me gusta apuntar alto!!

ya me gusta las llantas 19 que monta Seat aqui, solo le cambiare el neumatico a mi gusto y si puedo le añadire unos separadores tambien!! es que vengo de la epoca del tunning, y no puedo evitarlo!

@nirvana y me parece que habían otros. (si los cito aqui: @Cristian @Dani_Galicia @Jose lopez @kioba_kny )
He encontrado esto que tal vez te interese. Y como para rozar el rizo en un rojito. Separadores de 1,5 y de serie a la derecha.

2822-P1040647-JPG

Última edición:
@nirvana y me parece que habían otros.
He encontrado esto que tal vez te interese. Y como para rozar el rizo en un rojito. Separadores de 1,5 y de serie a la derecha.

2822-P1040647-JPG

no puedo ver la foto, pero gracias igualmente... piensa que ese mensaje es de hace tiempo; ya hace casi dos meses que tengo el coche y al final salió mas guapo de lo que me imaginaba... quizas unos separadores le quedarian aun mas chulos pero, me da cosa que a la larga estropee alguna pieza del puente o del estilo!

no puedo ver la foto, pero gracias igualmente... piensa que ese mensaje es de hace tiempo; ya hace casi dos meses que tengo el coche y al final salió mas guapo de lo que me imaginaba... quizas unos separadores le quedarian aun mas chulos pero, me da cosa que a la larga estropee alguna pieza del puente o del estilo!

Y, pero vamos, la vi y me acordé que había gente que preguntaba por ello asi que aqui tenéis :-)

no veo la foto :S tienes enlace @Clarck_ ?

Que Extraño,
Os pongo la foto:
P1040647.JPG

Chavales como lleváis el dibujo de desgaste? EN 19" y con 20.000 kms....no creo que pueda doblarlos

Volver