Pues yo lo que haría es que me revisen el filtro de particulas y echar un buen desinfectante en el ciruito que distribuye el aire frio/caliente por que lo que se suelen quedar ahí sobre to si el filtro de polen esta sucio (que es el responsable que tengamos aire limpio dentro del coche, eso si si circulamos con las ventanillas cerradas). Si no esta muy sucio o por Kms no toca cambiarlo con soplarlo con un equipo de aire comprimido y echar el producto desinfectacte en el mismo es mas que suficiente luego ya se distribuye el deseinfectante cuando abramos la toma del aire del exterior.
En el ATECA no pe ha pasado nunca pero en el Leon MK1 me ocurrió un par de veces cuando llevaba sin usar el climatidor 1 ó 2 meses despues del invierno, yo lo que hacía es limpiar el filtro de polen y luego con un spray desinfectante de manos rociaba el filtro y santo remedio. Hoy en día existen productos especiales para ello como este desinfectante de Amazon
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...argid=kwd-316682881861&ref=pd_sl_1ia5j0doym_e
Se pueden seguir los consejos que vienen en esta practica y es muy dificial que ese olor aparezca.
¿Cuál es la causa de que tu aire acondicionado huela a humedad? - Euromaster
Yo no creo que se trate de fugas ni nada de eso pienso que es el tipo olor a humedad producido por los hongos, desinfectante al canto y a otra cosa compis.No obstante ante la duda ya se sabe taller y sobre todo en periodo de garantía.
Saludos

.