Offroad Marruecos

Joan CG

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas a tod@s.

Creo este post para si alguno me podeis ayudar en lo siguiente, ya que después de mirar en varias webs de todocaminos, no he encontrado nada:

Del 21 al 31 de Octubre, hago una salida 100% offroad por Marruecos. Los únicos cambios que le he hecho al Ateca, son un juego de llantas de 17" con neumáticos offroad, y el cubrecarter especial reforzado que se vende por recambios.

El recorrido lo conozco todo ya que voy a menudo en moto de campo (de hecho mis colegas vienen en moto), pero la pista (por llamarla de alguna manera), de "La Catedrale" hasta Imilchil, la hice hace unos 15 años y no sé su estado actual. ¿Alguien la ha hecho estos últimos años? No me gustaria tener que dar media vuleta a mitad de pista...

Gracias.

No te puedo ayudar pero sí que te pido algunas fotos :thumbsup:

Haré fotos y videos, por supuesto!!! Además me llevo (si me dejan entrarlo a MArruecos), un dron pequeño, que no tengo ni idea de usarlo...a ver qué tal salen las tomas y si no lo estrello...

Por cierto, si alguien se atreve a acompañarme en su Ateca, está invitado a venir conmigo. Ideal un 4x4 aunque entiendo que con un 2x4 no tendría problemas. Embarcamos desde Almeria en Ferry Sábado 21 de Octubre noche, y volvemos martes 31. Ya sabeis.

Tengo toda la ruta prevista, únicamente tengo dudas de poder pasar por el tramo que anunciaba antes. Y si se complica tengo ruta alternativa, aunque no es 100% off.

A ver si se anima alguien!!!

Última edición:
Buenas..ya he vuelto de Marruecos con el Ateca en la ruta offroad. Brutal el coche y la ruta. Atlas, dunas, Rekkam, etc...

Pregunta al administrador: He hecho un vídeo que ha quedado guapo, donde se ve por donde puede pasar un Ateca, pero el ecoche y el vídeo lleva publicidad del concesionario donde trabajo. Lo cuelgo igualmente?

Saludos

Buenas..ya he vuelto de Marruecos con el Ateca en la ruta offroad. Brutal el coche y la ruta. Atlas, dunas, Rekkam, etc...

Pregunta al administrador: He hecho un vídeo que ha quedado guapo, donde se ve por donde puede pasar un Ateca, pero el ecoche y el vídeo lleva publicidad del concesionario donde trabajo. Lo cuelgo igualmente?

Saludos
Citales para que se enteren de la consulta.
@Tyrol @moli @Juanki @kioba_kny @RaulKO , tienen una consulta para vosotros por aqui. ....
De todos modos a mi me gustaria mucho verlo.

Un saludo.

Quiero suponer que si, no habría problema; aunque preferiría que nos lo pases por charla privada para valorar esa publicidad que comentas antes de publicarlo (a cualquiera de nosotros, que adhiere al resto del Equipo). Si no va más allá del nombre de la concesión...

Gracias por la cita, @Felix600 :thumbsup:

Quiero suponer que si, no habría problema; aunque preferiría que nos lo pases por charla privada para valorar esa publicidad que comentas antes de publicarlo (a cualquiera de nosotros, que adhiere al resto del Equipo). Si no va más allá del nombre de la concesión...

Gracias por la cita, @Felix600 :thumbsup:
Os lo paso de momento por charla privada, ya que de publicidad lleva más que el nombre y ya está. A ver si sé cómo se hace...

Moli, diria que ya he hecho la "charla privada", pero conociendo mis conocimientos de informática...falta que no haya puesto en abierto todo el contenido del vídeo y otros comentarios que te he hecho...ya dirás.

Saludos!!!

Recibido todo correctamente. He adherido al resto del Equipo para que además de tener conocimiento de ello puedan opinar si lo consideran oportuno. En breve dispondrás de respuestas del Administrador para esas consultas.

Te agradezco el modo por el que has optado para este asunto, @Joan CG :thumbsup:

Qué expectación! Nos tenéis en ascuas! :)

Y cuál es el nombre del concesionario?? :rolleyes:

Saludos

Más allá del tema de video que por temas de normas del foro no lo cuelgo..creéis que estaria bien montar una salida con mi/vuestros Atecas a Marruecos? Me ha quedado un track por comprobar, y con lo que he disfrutado...vuelvo sí o sí!!!!

Tendria que ser en Mayo, ya que por problemas de temperaturas en el Atlas y desierto, ni en Agosto ni en Diciembre se puede ir allí.

Ya direis!!!

Slts

Te agradecemos el que entiendas el hecho de no poder publicar el vídeo; como he comentado en privado es digno de ver...

Me temo que en mayo coincidiría o estaría muy próxima a la Nacional del Club, de nuevo en Ateca... es el mes que se baraja como más viable y posible. :thumbsdown:

Pero ahí queda el órdago, si alguien quiere ir a esa aventura en Marruecos tendrá un gran guía, de eso estoy más que seguro! :thumbsup:

Volver