Offroad Marruecos

Muy bueno el vídeo pero hay un momento en que se le ve la matrícula si congelas la imagen, si no quieres que salga míralo.
La verdad es que una pasada hacer esos recorridos, en Ateca, en moto o hasta andando!!!. Muy bueno el vídeo.
Gracias....

ese si que es el vehiculo adecuado para estas aventuras, comodo no era.. pero era adsolutamente IMPARABLE, nada puede detenerlo, entre otras cosas porque tenia pocas cosas que se pudieran romper !!

Ya te digo @Javier Somoza y la mecánica no se rompía ni con martillo, ahora la comodidad brilla por su ausencia, era un vehículo hecho para trabajo duro, en condiciones de entorno y meteorológicas muy adversas y para la diversión a costa de acabar con algún callo que otro donde la espalda pierde su casto nombre, tragando mas polvo que los camellos del sultan y al final acabando un poco duro de oido (insonorización ¿que?....o_Oo_Oo_O)......jejejeje, :roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos

Joan CG
He visto los dos videos tuyos ( de Marrueco y el test offroad en el parque natural) y estoy impresionado!
Me gustaria si comentas algun detalle so haz hecho alguna preparacion, neumaticos etc.
O mejor hacer alguna tema especial dedicada al offroad.
Un abrazo!

He visto el video. Que gozada hacer eso con el Ateca. Si mi concesionario organizara lo mismo que el vuestro, no dudaría en intentar cuadrar fechas para hacer ese viaje (aunque no creo que me atreviera a meter mi 4x2 en las dunas :thumbsdown:). Fantástico viaje y vídeo

Volver