Octo - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

• Autor de tema Autor de tema Octo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Octo !!!
Muy chulo ese blanquito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms:thumbsup:

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Octo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como los comentarios referentes a tus sensaciones iniciales, muy apreciados dicho sea de paso... :cool:

Deseando seguir siendo parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Saludos.

Hola,
Os adjunto esta foto del Virtual Cockpit con el navegador en medio y con las asistencias a la conducción, line assis y control de crucero adaptativo.
Hay otras posibilidades de configuración que os iré poniendo.
Encima del navegador se puede ver una redondita blanca que dentro pone ECO, en ese momento la conducción era en modo dos cilindros, en vez de los 4 funcionaba con 2, aquí es cuando el consumo cae por lo menos 3 litros a los 100, osea, de un 8 a un 5 y menos.
A la derecha, en el cuenta kilómetros, podéis ver una marca verde que indica la velocidad a la que le digo que tiene que ir, si el coche de delante va a menos de 100 el Ateca baja él sólo la velocidad a la del vehículo de delante y si este coche de delante, se sale de nuestra vía o acelera, nuestro Ateca, él sólo, vuelve a los 100 km/h.
Se puede ver que la velocidad es de 100km/h y no llega a las 2000 vueltas. Os aseguro que los 100 los coge en 8 segundos y el 160 que se ve más arriba, los alcanza en muy pocos segundos más.
Buena música junto con este coche y hacer kilómetros es una maravilla. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
20181119_084814.jpg

Felicidades por esa máquina, a disfrutarla

.

Última edición:
Hola,
Tengo un problemilla con el video, pero mientras lo arreglo paso estas fotos de la visión de la cámara 360°, se ven desde los siguientes ángulos, desde el costado, desde una inclinación de 45° y desde arriba. No hace falta que os diga que las fotos están tomadas desde dentro del Ateca, directamente de la pantalla del infotainment, no desde fuera, el coche que se ve es una simulación y lo de alrededor es lo que capta la cámara en ese preciso instante :thumbsup::thumbsup::thumbsup:IMG_20181201_162809.jpg IMG_20181201_162826.jpg IMG_20181201_162853.jpg IMG_20181201_163207.jpg IMG_20181201_163326.jpg

Última edición:
Ayer en el conce me senté en el nuevo Tarraco, pedazo cacharro de grandote, un excellence plus, blanco con techo, 7 plazas con los 2 últimos asientos abatibles , espectacular.

Ver el archivo adjunto 36216 Ver el archivo adjunto 36215 Ver el archivo adjunto 36206 Ver el archivo adjunto 36207 Ver el archivo adjunto 36208
Yo, si queréis que os haga una confesión , esto es una maravilla de máquina. Llevo solo 250km y no quiero pasar de 3000 vueltas, pero hoy he hecho un adelantamiento de esos, sin peligro, pero sacando la fuerza del bicho.... que maravilla, que respuesta y que agarre.
Me alegro que por cuestiones del destino no me quedara con el Karoq, que seguro es una muy buena maquiná, y ahora esté disfrutando de este Seat Ateca. El motor apenas se oye pero ruge cuando le pisas. El paso por curva es divertidísimo, no se balancea, no se mueve de la trayectoria, parece que va metido por dos raíles.
A los que ya lo teneis, sabéis de que hablo y los que estáis en espera, paciencia , la espera valdrá la pena. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Octo que envidia sana te tengo, :p compañero, pero ya me queda menos para también tener mi cacharrete jejeje.
Disfrútalo con mucha salud y kilómetros compañero.

Volver