Octo - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

• Autor de tema Autor de tema Octo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Octo

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
20181110_105257[1].jpg 20181110_105324[1].jpg Ya caaasii lo tengo, mi Xcellence Plus me he sentado..... arranca :D, primero me han sacado uno sin cock pit, sin dos tubos de escape :devilish::devilish:, que mosqueo, pero resulta que no era el mio :):):), ......precioso, el miércoles lo tendré. Ya haré un reportajillo, estas fotos son rápidas y desenfocada.... desde el 27 de julio se ha hecho eterno, pero vale mucho la pena, a los que esperáis, haceros pesados y recordad las características que queréis, haceros pesados que aun así puede llegar algo que no es de vuestro gusto e insistiendo se puede evitar y os aseguro que se de lo que hablo, insistid y recordad, esto aquello lo otro, repito, haceros pesados. Por cierto el MY19 lleva navegador, :geek: yo no lo pedí. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 35894 Ver el archivo adjunto 35895 Ya caaasii lo tengo, mi Xcellence Plus me he sentado..... arranca :D, primero me han sacado uno sin cock pit, sin dos tubos de escape :devilish::devilish:, que mosqueo, pero resulta que no era el mio :):):), ......precioso, el miércoles lo tendré. Ya haré un reportajillo, estas fotos son rápidas y desenfocada.... desde el 27 de julio se ha hecho eterno, pero vale mucho la pena, a los que esperáis, haceros pesados y recordad las características que queréis, haceros pesados que aun así puede llegar algo que no es de vuestro gusto e insistiendo se puede evitar y os aseguro que se de lo que hablo, insistid y recordad, esto aquello lo otro, repito, haceros pesados. Por cierto el MY19 lleva navegador, :geek: yo no lo pedí. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena, a disfrutarlo

saludos

Enhorabuena un cochazo yo tengo el excelence plus del 2017 y va de maravilla disfrútalo :)

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Grrrr.... Pronostican lluvia para la tarde del miércoles, justo cuando me lo entregan :speechless:.... Me parece que les diré de recogerlo el jueves :):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Grrrr.... Pronostican lluvia para la tarde del miércoles, justo cuando me lo entregan :speechless:.... Me parece que les diré de recogerlo el jueves :):thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Serías capaz esperar un día más por tal que no se moje. Pero si no encoge, jejeje.... Ya falta menos!!;)

Serías capaz esperar un día más por tal que no se moje. Pero si no encoge, jejeje.... Ya falta menos!!;)

@Elmur jejeje nooo, ya pueden caer 200 litros, que lo saco del conce si o si :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
Volver