Nuevo Pedal Virtual o fallo eléctrico?

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
La experiencia es la siguiente :
Estaba rondando el coche mientras secan las manos de vinilo que he aplicado , he abierto el portón para cacharrear y lo he vuelta cerrar con el botón . Cual ha sido mi sorpresa que pasando el dedo limpiando los 2 sensores traseros justo debajo del portón el muy canalla SE ABRE AUTOMÁTICO :eek::eek:

Que sensores hablas ¿? Los de aparcamiento¿?
No habrás pasado algo por el pedal virtual sin darte cuenta¿?

Pero eran los sensores de aparcamiento??

Estás magnetizado como los destornilladores.
La verdad que normalmente voy que echo chispas :laugh:

SOLO se ha abierto justo dentro de los 5 segundos posteriores después cerrarse, el pedal virtual comparte alguna línea/cable con los sensores y por ahí andará ese misterio.

Buenas tardes.
Viendo que pasan estas cosas, me surge una duda. Con el coche en movimiento, ¿si le diéramos sin querer al botón de la apertura del portón (el que esta dentro del coche) , se abriría? Supongo que con tanta electrónica que lleva el coche no tendría que abrirse.
Disculpar por la pregunta tan tonta, pero viendo estos fallos, ya no se que pensar.:(

Buenas tardes.
Viendo que pasan estas cosas, me surge una duda. Con el coche en movimiento, ¿si le diéramos sin querer al botón de la apertura del portón (el que esta dentro del coche) , se abriría? Supongo que con tanta electrónica que lleva el coche no tendría que abrirse.
Disculpar por la pregunta tan tonta, pero viendo estos fallos, ya no se que pensar.:(
No se abre.
Lo probé por equivocación, yendo detrás de un camión ahumador, cuando quise poner la recirculación del aire y pulsé el botón equivocado. Por suerte o, mejor dicho, por buen diseño, no se abrió.

No se abre.
Lo probé por equivocación, yendo detrás de un camión ahumador, cuando quise poner la recirculación del aire y pulsé el botón equivocado. Por suerte o, mejor dicho, por buen diseño, no se abrió.
No se abre.
Gracias @grr1200 . Una preocupación menos:)

La experiencia es la siguiente :
Estaba rondando el coche mientras secan las manos de vinilo que he aplicado , he abierto el portón para cacharrear y lo he vuelta cerrar con el botón . Cual ha sido mi sorpresa que pasando el dedo limpiando los 2 sensores traseros justo debajo del portón el muy canalla SE ABRE AUTOMÁTICO :eek::eek:
Hoy me he acordado de lo que te pasa en tu coche, y he pensado "voy a pasar yo tb el dedito por el sensor" y cuál ha sido mi sorpresa que me pasa exactamente lo mismo que a tí... :mad:

Hoy me he acordado de lo que te pasa en tu coche, y he pensado "voy a pasar yo tb el dedito por el sensor" y cuál ha sido mi sorpresa que me pasa exactamente lo mismo que a tí... :mad:
Ya me suponía que no era el único con un misterio en el portón...
va a ser este cruce de cables el que haga que la alarma se incompatible en España?
leerá esto algún ingeniero que no ingenioso de Seat?
Sólo se que a este paso Iker Jiménez se va a montar un taller para la marca y que en vez de un cable vagcom necesitaremos una ouija-com. :whistling:

Volver