Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No van a dejar ni las migajas.El fin de Seat. Que van a dejar los de 100 cv a SEAT.
Pues eso, bye bye SeatPues esto es como dispararse en el pie. Pero parece ser que las motorizaciones más elevadas las van pasando a Cupra.
Por ejemplo, se empezó con el Cupra Ateca de 300CV (que en un principio fue un Seat Ateca Cupra, cuando Cupra era una gama de Seat, y no una supuesta marca "independiente"). Ahora, se puede consultar en la web de Cupra, están sacando el equivalente al Seat Ateca 2.0TSI de 190CV y 4drive, como se puede apreciar en la imagen adjunta (eso sí, diría que entre 5.000€ y 10.000€ más caro que cuando era el Seat Ateca FR):
Ver el archivo adjunto 63482
Sí, pero no entiendo que se pretenda que Cupra venda los "mismos" modelos de SEAT pero más caros, aunque, también, ya tiene modelos exclusivos.Pues eso, bye bye Seat
Welcome Cupra
Pues es tan fácil como que hoy se vive del portureo, hay gente que para ellos no es lo mismo decir tengo un Seat que tengo un Cupra, a si...tal cual. Y no me refiero al que tiene el pata negra, que está mejorado, si no a un 150 tsi con 2 baquets, un volante con dos botones más y las insignias.Sí, pero no entiendo que se pretenda que Cupra venda los "mismos" modelos de SEAT pero más caros, aunque, también, ya tiene modelos exclusivos.
Y gracias a este postureo, todo ha subido una barbaridad.Pues es tan fácil como que hoy se vive del portureo, hay gente que para ellos no es lo mismo decir tengo un Seat que tengo un Cupra, a si...tal cual. Y no me refiero al que tiene el pata negra, que está mejorado, si no a un 150 tsi con 2 baquets, un volante con dos botones más y las insignias.
Totalmente de acuerdo, cuando compre el mio (abril de 2022) estuve mirando el cupra y prácticamente igual, y lo que menos me gustó de cupra fue el pegote que tiene en el centro del salpicadero (la pantalla) tiene mucho más estilo y es mucho más bonito el salpicadero del seat atecaA mi llamarme lo que queráis , pero para mi Cupra significaba un Apellido interesante , León Cupra , Ibiza Cupra ....
Eso es un Seat 5000 € mas caro , y lo peor es que se vende como rosquillas .....en fin ....
Y el meteorito sin caer .
Pero sería del Formentor... El cupra ateca todo el salpicadero incluida la pantalla es igual... No?Totalmente de acuerdo, cuando compre el mio (abril de 2022) estuve mirando el cupra y prácticamente igual, y lo que menos me gustó de cupra fue el pegote que tiene en el centro del salpicadero (la pantalla) tiene mucho más estilo y es mucho más bonito el salpicadero del seat ateca
Pues igual tienes razón, igual los estoy mezclandoPero sería del Formentor... El cupra ateca todo el salpicadero incluida la pantalla es igual... No?
Estaba yo equivocado, confundiria el ateca con el formentor, en lo único que se diferencia del mío es en el logo del volante,Hola @Pacuman,
El ATECA , el Cupra ATECA y el Leon MK3 (el anterior al actual, que es el MK4 ) tienen el mismo salpicadero, con la pantalla integrada. Ver el archivo adjunto 63489
saludos a todos
Eso es un Seat 5000 € mas caro , y lo peor es que se vende como rosquillas .....en fin ....
Y el meteorito sin caer .
Igual llega más pronto de lo que creemos
Estaba yo equivocado, confundiria el ateca con el formentor, en lo único que se diferencia del mío es en el logo del volante,
Lo triste es que lo saben, pero su estrategia es pagar la electrificación de sus plantas con el dinero que recauden del sobreprecio que van a pagar los compradores por sus coches "premium".Tarde o temprano , se tienen que dar cuenta , que no tienen sentido ninguno ..........