CUPRA alcanza un nuevo hito con la apertura del Garage número 500 en Túnez

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Tyrol, 26 Sep 2023.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    CUPRA ha alcanzado un hito significativo en su ambiciosa estrategia de expansión mundial con la apertura en Túnez del Garage número 500. La inauguración del primer CUPRA Garage en Túnez se une a las recientes aperturas en Marruecos y Egipto, en febrero y junio, respectivamente, y refuerza la posición de la marca en el norte de África.



    Los CUPRA Garages son puntos de venta donde la marca ofrece a la Tribu una experiencia de cliente única. El primero se abrió en Alemania en mayo de 2020, y CUPRA ya está presente en 39 países en todo el mundo. Para finales de 2023, la marca que desafía lo convencional aspira a alcanzar los 700 Garages en todo el mundo, 300 de los cuales se habrán abierto solo este año.

    "La apertura de nuestro Garage número 500 representa un momento histórico para nosotros. Para una marca joven, alcanzar este hito es una clara señal de que CUPRA está conectando con los amantes de los coches de todo el mundo. En CUPRA, nunca nos detenemos, y con presencia en Europa, Australia, Sudamérica y África, ahora estamos analizando el siguiente gran paso en nuestra expansión: la entrada en el mercado norteamericano”, ha explicado Kai Vogler, vicepresidente Comercial de CUPRA.

    Una de las marcas de coches que más crece en Europa

    CUPRA sigue alcanzando nuevos récords en 2023. La marca ha entregado 150.000 coches en lo que va de año, un 60% más que en el mismo periodo de 2022. Desde su creación en 2018, ha vendido más de 400.000 coches. La ambición de CUPRA es vender 500.000 coches al año a medio plazo.

    Tras consolidarse como una de las marcas de coches que más crece en Europa, en los próximos meses CUPRA fortalecerá su posición en el continente con la apertura de un nuevo City Garage en Berlín, el formato flagship de CUPRA, la semana que viene, y en París en noviembre.

    CUPRA-Garage01.jpg CUPRA-Garage02.jpg

    Fuente: CUPRA
     
    A BriHerVi le gusta esto.