Danicg
Forero Activo
Me comentó el kefe de taller que hay que dejaelo conectado al obd. Y que si tiebti cualquier problema te salen talleres favoritos. Y si se te enencien una luz de algo ellos pueden acceder al coche. Todo es probar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te le tienen que dar gratis! Ademas a ellos les cuesta 30€ y en el momento que te registras y pones su concesionario, seat les paga la mitad, osea 15€¿Qué te ha costado?, a mi hoy me han pedido 48€
Tranquilo, yo pregunte en noviembre del año pasado y les han llegado esta semanaYo ayer pregunté a mi comercial y me dijo que había que esperar para conseguirlo...
Trankilo yo pregunte en noviembre del.año pasado y les han llegado esta semana
Pero vamos que le he pedido por hacerles gasto ya q lo regalan jajjajajaj
Por q de valer de momento no vale pra muxo
Hoy me ha entrado este mensaje de "My Seat" :Esta mañana he pasado por mi concesionario y me lo han colocado, deciros que la función "Estado del vehículo" sigue sin estar activa en nuestros vehículos, por lo menos en el mío, supuestamente Seat están en ello. Hay alguien que lo tenga y le funcione todas las funciones?
Hoy me he encontrado en un bar al comercial que me vendió el coche , me ha dicho que pase un momento por el concesionario y me ha regalado el cacharrito.
Probaremos a ver que tal
Ya de paso que igualmente te regale el "pirulico". Esta mañana lo he recogido en mi concesionario previa revisión gratuita.
Ver el archivo adjunto 41981
Muy pillos ellosMe lo han intentado vender