Nueva aplicación Android e iOS. MySEAT App

Me comentó el kefe de taller que hay que dejaelo conectado al obd. Y que si tiebti cualquier problema te salen talleres favoritos. Y si se te enencien una luz de algo ellos pueden acceder al coche. Todo es probar...

¿Qué te ha costado?, a mi hoy me han pedido 48€
Si te le tienen que dar gratis! Ademas a ellos les cuesta 30€ y en el momento que te registras y pones su concesionario, seat les paga la mitad, osea 15€

A mi me lo han regalado y me ha dicho que que no lo quite que si tiene una avería así lo detectan al momento

Buenas a todos, alguno de vosotros ya recibió recientemente el Data Plug?

Os han comentado un poco que información se podía comprobar con eso?

Otro mas que ya le tiene aunque de momento no aporta muchoDSC_2543.jpegDSC_2544.jpeg

Yo ayer pregunté a mi comercial y me dijo que había que esperar para conseguirlo...

Yo ayer pregunté a mi comercial y me dijo que había que esperar para conseguirlo...
Tranquilo, yo pregunte en noviembre del año pasado y les han llegado esta semana
Pero vamos que le he pedido por hacerles gasto ,ya que lo regalan jajjajajaj
Por que de valer de momento, no vale para mucho

Última edición:
Trankilo yo pregunte en noviembre del.año pasado y les han llegado esta semana
Pero vamos que le he pedido por hacerles gasto ya q lo regalan jajjajajaj
Por q de valer de momento no vale pra muxo

A si no realmente prisa no tengo pero siempre viene bien ;)

Esta mañana he pasado por mi concesionario y me lo han colocado, deciros que la función "Estado del vehículo" sigue sin estar activa en nuestros vehículos, por lo menos en el mío, supuestamente Seat están en ello. Hay alguien que lo tenga y le funcione todas las funciones?

Última edición:
Mi comercial no sabía ni lo que era! Ninguno de allí!! Que me dices! Mandé un correo a seatapps, y le dije lo que me dijeron...ahora a la espera, porque mis comercial paso un poco del tema, el y su compañero, alegando ( incluso enseñándoles las fotos, aplicación) que no tenían ningún correo de Seat!

Yo pase la semana pasada por el concesionario pregunte y me lo dieron.

Esta mañana he pasado por mi concesionario y me lo han colocado, deciros que la función "Estado del vehículo" sigue sin estar activa en nuestros vehículos, por lo menos en el mío, supuestamente Seat están en ello. Hay alguien que lo tenga y le funcione todas las funciones?
Hoy me ha entrado este mensaje de "My Seat" : Captura de pantalla 2019-03-16 a las 10.33.40.png

Bueno! por lo menos sabemos que están al tanto.

Pues ya tengo casi el mes con mi Ateca MY19, antes de que me la entregaran y leyendo aquí en el club, vi la app... así que cuando salí del conce lo primero fue conectar el iPhone para cargar apple carplay y abri la app, con buen funcionamiento, me ha funcionado bien… no trae muchas cosas que podrías decir wooow, es básicamente lo mismo que te aparece en otros menús como "CAR"... pero está bien, porque cuando lo abres desde el cel y no estás en el Ateca montado, puedes ver las últimas lecturas de gasolina, consumos, mapas de recorrido, como manejaste etc...interesante.

Se supone que el dataplug nos lo tienen que dar cona entrega del coche??? :eek::eek::eek:

Si lo tienen en el concesionario lo puedes pedir que te lo pongan , es gratis , pero de momento no te da muchos datos , por lo menos en Apple .

Hoy me he encontrado en un bar al comercial que me vendió el coche , me ha dicho que pase un momento por el concesionario y me ha regalado el cacharrito.
Probaremos a ver que tal

Hoy me he encontrado en un bar al comercial que me vendió el coche , me ha dicho que pase un momento por el concesionario y me ha regalado el cacharrito.
Probaremos a ver que tal

Ya de paso que igualmente te regale el "pirulico". Esta mañana lo he recogido en mi concesionario previa revisión gratuita.
9e5e2902-801f-4270-9c49-1516f5b9158b.jpg

Adjuntos

• image.png
    image.png
    273,3 KB · Visitas: 19
Volver