Nueva aplicación Android e iOS. MySEAT App

Me lo han dado esta mañana, pero he visto un peoblema. Si tengo el móvil conectado al obd no puedo sincronizarlo por bluetooth al cochr. Y al revés, si lo tengo por bluetooth al coche no se conecta por bluetooth al obd. A mí me gustaría que el móvil pudiera estar conectado a ambos equipos por bluetooth. Para recibir estos del coche al movil y si me llaman al móvil o quiero llamar poder usar el móvil por bluetooth como hasta ahora

Me lo han dado esta mañana, pero he visto un peoblema. Si tengo el móvil conectado al obd no puedo sincronizarlo por bluetooth al cochr. Y al revés, si lo tengo por bluetooth al coche no se conecta por bluetooth al obd. A mí me gustaría que el móvil pudiera estar conectado a ambos equipos por bluetooth. Para recibir estos del coche al movil y si me llaman al móvil o quiero llamar poder usar el móvil por bluetooth como hasta ahora
Debe ser problema de tu móvil, a mí se me conecta sin problema a ambas cosasa

¿ probaste conectarlo usb al coche y bluetooth al odb ?

Hola,el otro día fui al concesionario por la campaña del reposacabezas y les pedí el dataplug y me lo pusieron gratis,pero como dicen casi todos me dice que nuestro coche todavía no es compatible que están en ello y como cada dos por tres me salía un aviso de que la app gastaba mucha batería la borré del móvil,y creo que lo quitaré del coche, también les pregunte por la luz flash y me cobraban 29 euros y allí se quedó y si es verdad que con el data plug nos vigilan el coche lo quitaré porque total no sirve para mucho

Pues ayer pasé a recoger la documentación de mi coche, le comenté lo del Data Plug al comercial, obviamente no tenia ni idea de lo que era eso.
Esta mañana me ha llamado para decirme que si lo quiero vale 48 €...le he eicho que se lo quede. que para lo que sirve que mejor se lo quede él y así ya sabe para lo que sirve.

Pues ayer pasé a recoger la documentación de mi coche, le comenté lo del Data Plug al comercial, obviamente no tenia ni idea de lo que era eso.
Esta mañana me ha llamado para decirme que si lo quiero vale 48 €...le he eicho que se lo quede. que para lo que sirve que mejor se lo quede él y así ya sabe para lo que sirve.
A mi me lo regalaron, lo que ya no sabría decirte si era un campaña puntual, pero si te dice que no tiene ni idea, pregunta en otro concesionario.

Habla directamente con el taller y si te pasan con el Jefe mejor, seguro que ese sabe más.

Yo lo quite a los 2 días no vale para nada sinceramente me da más funciones la otra aplicación que este aparato

Dile a la cara que se está intentando robar. El Data Plug es gratis

Yo lo quite a los 2 días no vale para nada sinceramente me da más funciones la otra aplicación que este aparato
Ya avisaron que para nuestros Atecas la aplicación estaba incompleta a falta de futuras actualizaciones. La verdad que si nos lo hubieran vendido consideraría una "estafa", pero al ser regalado, creo que podemos dar un voto de confianza y esperar esas posibles actualizaciones.

Eso era el help flash, los data plug son gratis.
Miralo en la web de seat y lo veras
Por mas que busco en la Web de Seat, no encuentro donde aparezca que es GRATIS, no digo que no esté, sino que no lo encuentro.

Hoy mismo en Surmoción (Leganés) me lo han dado gratis y lo han instalado. Bueno, instalado, instalado no porque no hemos sido capaces de hacerlo funcionar... Se queda en la parte de buscando coche y de ahí no sale.

Por mas que busco en la Web de Seat, no encuentro donde aparezca que es GRATIS, no digo que no esté, sino que no lo encuentro.
@Mariano50 tienes que ir a un concesionario Seat y si que es gratis el data plug aunque vale 40€ pero en seat te lo dan gratis, a mi me lo dieron el mes pasado , lo instale por mi cuenta y la verdad es que no sirve para mucho

Volver