Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cada vez se acercan mas ya solo faltan 2 añosA mi me han dicho en el concesionario que es solo para coches de 2010 a 2014. Por lo tanto no me dan el dataplug.....
Las app de Seat son unaEl otro día me entregaron el Dataplug. Lo he probado poco pero no es nada del otro mundo.
Cuando se conecta al coche tienes una serie de opciones, pero la primera que es "Parámetros" se queda con pantalla en negro y cuelga la aplicación.
Por otro lado te muestra los Kms del coche y los litros de combustible, que aún no se si son los que tiene o los que el entrarían al repostar. También está la opción de recordar el aparcamiento y que mire las rutas que hacemos.
Lo probaré más cuando pueda y también en el Alhambra, con el que en teoría es totalmente compatible. Ya os explicaré.
Ver el archivo adjunto 37214
Ver el archivo adjunto 37218
Ver el archivo adjunto 37219
Ver el archivo adjunto 37220
Saludos!!!
Creo que dejare la instalacion del DataPlug para más adelante, visto lo visto... jejeje!! Casi prefiero comprar el OBDNada, probado en el Alhambra y se cuelga igual. Lo único que tiene más, es que se puede entrar en la pestaña "Estado del vehículo" (o algo así) que en el Ateca dice que aún no es compatible.
Les puse un mail un dia a dudasmyseatapp@seat.es para reportar un fallo y me contestaron con una especie de formulario para pasarlo a las personas que llevan la app.
Ayer les puse otro por lo del cuelgue y me contestaron que ya no lo llevan ellos, que llame a Seat Responde al 900 600 400. Pa cagarse.....
Saludos
PD: La app de Volkswagen parece que es una castaña igual por los comentarios de la Play Store.
Creo que dejare la instalacion del DataPlug para más adelante, visto lo visto... jejeje!! Casi prefiero comprar el OBD![]()
OBD11 muuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Buenas a todos,
Acabo de hablar con mi concesionario y todavía no les han llegado los dataplug, pero por lo que estoy leyendo son un mojón grande.
Según lo que comentáis @bitstream y @Bichobio el OBD11 está genial (aunque, perdonad mi desconocimiento, no tengo ni idea de las posibilidades que tiene). Los he estado mirando y valen unos 80 - 90 euros. ¿Sabéis de algún sitio donde estén a mejor precio? No se si hay algún tuto por la web. Miraré a ver que encuentro y si no San Google.
En la web pone que no es compatible con los Ateca creo, pero que te lo den, que igual actualizan la app y ya sí.
A mi en la app me dice que el Alhambra "no tiene ningún plan de mantenimiento disponible en este país" y "que no encontramos el registro del coche" y en teoría sí que es compatible con el cacharrillo. Es decir, que la app está un poco precaria, a ver si la van mejorando.
Estoy en contacto con ellos via mail por estas incidencias y a la espera de que llegue el lector obd al concesionario.
Saludos y gracias!!!!
Pues no lo solucioné. Ni me contestaron, ni tampoco veo que hayan actualizado la app.Acabo de instalar My SEAT App pues me parecía interesante disponer del plan de mantenimiento en el móvil pero me da esos mismos mensajes ¿ conseguiste averiguar la causa ? ¿ lo solventaste o lo diste por inútil ?
Hola @pinarellosin desprestigiar ninguna app dedicada al sector del automóvil ,pero está de Seat no vale para nada tenemos tanto para iOS como para Amdroid muy buenas App para la gestión de nuestros Atecas
pues no domino las que necesitan estar conectadas al puerto oOB del coche yo la que utilizo hay que poner a mano una series de parámetros para que día a día te valla dando datos y avisos de las tareas pendientes que tengas con tu AtecaHola @pinarello
Podrias decir alguna de esas App que sean buenas?
¿Qué te ha costado?, a mi hoy me han pedido 48€El otro día me entregaron el Dataplug. Lo he probado poco pero no es nada del otro mundo.
Cuando se conecta al coche tienes una serie de opciones, pero la primera que es "Parámetros" se queda con pantalla en negro y cuelga la aplicación.
Por otro lado te muestra los Kms del coche y los litros de combustible, que aún no se si son los que tiene o los que el entrarían al repostar. También está la opción de recordar el aparcamiento y que mire las rutas que hacemos.
Lo probaré más cuando pueda y también en el Alhambra, con el que en teoría es totalmente compatible. Ya os explicaré.
Ver el archivo adjunto 37214
Ver el archivo adjunto 37218
Ver el archivo adjunto 37219
Ver el archivo adjunto 37220
Saludos!!!
En principio te lo han de dar gratis al hacer alguna revisión. A mi no me cobraron nada, por eso hice las pruebas. Pero ya te digo que no te pierdes nada.¿Qué te ha costado?, a mi hoy me han pedido 48€