Nota de SEAT: fallo en bomba de combustible

Imanol

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas, por decir algo...

Me ha comentado un amigo que trabaja en Martorell que han debido detectar un error grave en la bomba de combustible de los Seat Ateca que puede hacer que al cabo de unos pocos cientos de kilómetros el coche inunde el cilindro, rebose, y el coche arda.

De momento han parado la producción y van a llamar urgentemente a todos los que ya tenemos el coche, a la espera de corregir el fallo o dar un posible coche sustituto.

Lo que le faltaba al grupo VW... Desde luego que visto lo visto, la próxima me vuelvo a Opel... Felices inocentes!

Un saludo,

Si, a mí ya me han llamado, y me han dicho que me lo van a cambiar por el 20v20 sin coste alguno. Y que por las molestias ocasionadas, a parte me regalan un viaje a las Maldivas, para que se me pase el cabreo...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo lo he leído hoy y...........no llevaba corbata pero durante un rato si que se me ha puesto....se me han subido de golpe.
Muy bueno.......

Lo lei ayer desde el movil y que susto me lleve, ya me estaba cagando en todo segun iba leyendo jajaja, muy bueno compañero.

Buenas, por decir algo...

Me ha comentado un amigo que trabaja en Martorell que han debido detectar un error grave en la bomba de combustible de los Seat Ateca que puede hacer que al cabo de unos pocos cientos de kilómetros el coche inunde el cilindro, rebose, y el coche arda.

De momento han parado la producción y van a llamar urgentemente a todos los que ya tenemos el coche, a la espera de corregir el fallo o dar un posible coche sustituto.

Lo que le faltaba al grupo VW... Desde luego que visto lo visto, la próxima me vuelvo a Opel... Felices inocentes!

Un saludo,
Vaya, me lo he creído... Aunque tarde, buena broma:sneaky:

Volver