Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es de lo más sencillo y fácil. Me llamo Juan Manuel, pero todo el mundo me llama Juan. Shoan es la "pronunciación" de Xoán, (Juan, en galego), y comencé a escribirlo, (fonética), así porque , en la Facultad, tenía amigos de Madrid, que eran incapaces de pronunciar otra cosa que no fuese Txoan, KSoan y cosas así

Pues el mío viene de tiempo ha, cuando jugaba mucho Online, fue el nombre de mi primer personaje en el WoW (World of Warcraft), le cogí cariño y, desde entonces, me sigue a todas partes desde hace unos 15 años...

Muy buenas, el mío responde al tipo de parka que llevamos habitualmente los Mods en Otoño / invierno + mi año de nacimiento

Jorl el mío tiene 0 glamour... Cuando me cree mi cuenta de correo años atrás (unos cuantos) me decía que estaban todos ya usados asi que me dediqué a aporrear el teclado y salió chanfr.... Bueno realmente salió algo ilegible.. pero quitando un par de consonantes de quedó así...

Jorl el mío tiene 0 glamour... Cuando me cree mi cuenta de correo años atrás (unos cuantos) me decía que estaban todos ya usados asi que me dediqué a aporrear el teclado y salió chanfr.... Bueno realmente salió algo ilegible.. pero quitando un par de consonantes de quedó así...

Acaba en FR, por lo que es "muy de Seat" ;)

Bueno mi nick viene a raiz de una panda que monte hace muchos años un grupo de amigos con sus coches y eso , al ser de ourense busque un nombre de algo caracteristico y como no el carrabouxo es bastante conocido pues carrabouxo competicion jajaja al ser como quien dice el fundador me quedo lo de carrabouxo jefe y lo uso para todo

Pues el mio viene del mote por el que me conocen mis amigos (Josete) y el "cr" son las iniciales de mi pueblo (Ciudad Rodrigo)

Recién llegado a la universidad para estudiar Física, cuando me preguntaban por mi futura profesión, decía: "Fícico", porque ceceo (soy del interior de Málaga).
Al principio, se reían de mí por el ceceo, pero lejos de molestarme lo convertí en mi nickname con la "z" porque creo que me define muy bien: soy profesor de universidad, me apasiona mi profesión, y ceceo porque son mis raices y no me avergüenzo de ellas.

¡¡¡Qué guay esto de explicar el nickname!!!

Volver