Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nick le llevo utilizando unos 10 años y ya es la constumbre, va conmigo a todos los sitios, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:, relativo al medio de transporte.

Hola a todos, Josan es abreviado de Jose y Antonio desde pequeño es como me conocen familia y amigos.
Esta semana me entregan mi Ateca FR Edition 150CV y se me hace larga la espera

Muy fácil, mi nombre es Nuria, mi apellido empieza por M y nací en 1969. Bonito año.

Gixxer es como se le llaman a las Suzukis Gsxr, que fue mi primera moto R y Sara... Pues evidente. El nombre de mi vecina del quinto. :D

:laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias por vuestra participación en el hilo. Hay algunos nuevos nicks que al menos son curiosos por el foro... a ver si se animan también a contarnos algo sobre este detalle de entrada al Club.
Eso, que hay unos cuantos que estaría bien de donde vienen...:D

mi Nick es por la afición que tengo a las motos Trail , y también por el juguetito que me compre el año pasado , jijijijiji

Pues mi nick es porque me gusta mucho jugar con los colegas al ordenador y tenemos un clan llamado DRAC (en cada juego creamos el clan) y al final decidimos poner delante la prinera silaba de nuestro nombre o mote. A mi siempre me han llamado NONI asi que la cosa queda asi NO+DRAC=NODRAC. Y siempre lo uso para todo. :cool:

Última edición por un moderador:
Pues mi nick sorprendentemente viene de mi pereza a la hora de registrarme en el foro, pues lo hice desde mi cuenta de Facebook y él sólo me puso Albert. G, Aunque desde mis inicios en los chats allá por el 1996 era Cafan, en un principio me habría gustado cambiármelo, pero después de varias concentraciones ya se me conoce en la família atequera cómo Albert punto G. :D

Desde el colegio siempre me han llamado así, por mi apellido, ya que por mi nombre había varios, y desde entonces en videojuegos,correos, airsoft, fútbol,etc. Me conocen como tal.

Todos me llaman Crocodile Dundee, pero mi nombre es Mick, Mick Dundee. Sé que España no es el país que mejor habla inglés del mundo, de ahí que lo haya simplificado un poco a Mic Dandí, así, como suena.

El mío como descubrió Kakalavaca viene de una canción de la Unión, allá por los 80 cuando todavía se hacían buenas canciones, el caso es que la Unión lo copio de Herge, el creador de Tintin, tiene unas aventuras de un país imaginario, Sildavia, un pais culto civilizado y pacifico, que es invadido por un país militarista Borduria.
Saludos ;)

Volver