Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi nick... No se, me llaman asi en el curro. Será porque mido casi 2 metros y peso mas de 100 kg, quizás. Puede... Y de tremendo pesado que soy. Jajaja
Creo que nunca me presente... Mi nick es mi nombre junto apellido... Soy Malagueño y estoy a la espera de mi 2.0tsi velvet a full pedido el 22 de Mayo, un saludo a todos
El mio viene de mi apellido y es básicamente el que uso para todas mis cuentas gamer actualmente
El que siempre he utilizado en foros ha sido "masenko" por ser el ataque que más me gustaba de mi personaje favorito de Dragon Ball y su "ligera similitud"con mi apellido. Muy friki si, de esto hace ya más de 12 años. Y ya pues este es la evolución "madura" de el XD.
Mi avatar es también un guiño a esa época dorada, puesto que es el mismo gif de aquel entonces pero de el personaje mayor jeje.
Algunos de los nicks muy interesantes y originales!
Mi nick lo pongo en todos los sitios y juegos así desde hace mucho tiempo, es el apellido de mi padre y ya sabéis si al padre lo llamaba soengas al hijo no iba ser menos ajajajja.
Y bueno lo del 73 pro el capítulo donde Sheldon Cooper dice que el 73 es el mejor número de todos.
Después de eso surjio la magia y salió mi nombre.
Soengas73.
Hola. Me presento en el foro. Soy un poco torpe y me ha costado encontrar un sitio donde escribir algo. YA que estoy aquí diré que mi Nick es el diminutivo de mi nombre y como mi nombre estaba pillado porque debemos ser una plaga... Pues eso.
Saludos a todos/as.
Pues mi Nick es el apodo de mis cuñados y cuñadas, ya que tengo un flequillo muy grande (jajajaja) osea que estoy calvo y por lo tanto Fleki (de flequillo) es la forma cariñosa de llamarme mis cuñados/as, que por cierto son 11. Si si, lo he escrito bien, tengo 11 cuñados/as, osea con mi querida mujer son 12 hermanos. Cuando la conocí tenia que hacer deberes para acordarme de los nombres de todos ).
Mi nick es el nombre de un antiguo rey de la mitología griega, me gusta el nombre, que fuera obra de un ilustre griego. Lo uso en algunos otros foros cuando está disponible.
Hola, buenas pues mi Nick es bastante curioso, de joven frecuentaba un bar en Tarragona, se llamaba Bb+
La J y la B son iniciales del nombre y primer apellido.
Ya son muchos años que uso este nick.
BBmasJB.
Un saludo.
El mío no es nada original, corresponde a las dos primeras letras de mi nombre y apellidos y llevo usándolo desde no se cuando, bueno sí, desde que comencé a usar el correo electrónico, antes del año 2000.
el mio es una fusion tambien....rancho.....de una casa que tengo en la montaña con terreno y le digo rancho y roc........ de mi perro,no me he matado mucho es verdad