Luisevilla
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Beige Capuccino
El mío tiene poco misterio... jejeje...
Me llamo Luis y soy de Sevilla
Me llamo Luis y soy de Sevilla

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola saludos a todosSeguro que damos con anécdotas o historias muy divertidas en torno a nuesro nombre en el foro...
Te animas a contarnos de dónde sale tu Nick?
Ya que abro el tema hablo sobre el mío:
Lo uso desde el año 2002 ó 2003 bla bla bla... y viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado hace unos años (Pro Evolution Soccer) quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues aquí acorté mi nick habitual.
Saludos.
Ya nos enseñarás fotos de esa estación móvil! Yo también soy radioaficionado aunque ahora tengo un poco aparcada la afición. A falta de montar antenas en casa.Mi nick proviene del mundo de la radioafición. CQ DX significa "llamando a una estación muy lejana, o a una expedición que se encuentre en un país exótico o difícil de contactar". Actualmente existen unos 340 paises, nada que ver con los 198 que tiene la ONU.
Este nick se utiliza tanto en los contactos por onda corta, como en V-UHF, microondas, vía satélite, etc.
Espero montar pronto el equipo en el Ateca...
Saludos.
+1 me encanta la Paulaner, en Peñiscola caera alguna seguroEl mio es simple, me llamo Pau y me gusta la cerveza Paulaner. Y tambien porque en el curro me pusieron ese mote jejeje
Acabamos de hacer una concentracion de fin de semana en Villarrobledo, las Lagunas de Ruidera y Campo de CriptanaFácil: médico del 112.
Soy alicantino, pero vivo en Ciudad Real.
Saludos a los de la "Terreta".
Einnn ?? , cuándo ? dónde ? No veo nada, solo lo de Peñíscola.Acabamos de hacer una concentracion de fin de semana en Villarrobledo, las Lagunas de Ruidera y Campo de Criptana![]()
Esta Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018Einnn ?? , cuándo ? dónde ? No veo nada, solo lo de Peñíscola.