Nos cuentas el porqué de ese Nick?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío tiene poco misterio... jejeje...
Me llamo Luis y soy de Sevilla :D

Seguro que damos con anécdotas o historias muy divertidas en torno a nuesro nombre en el foro...

Te animas a contarnos de dónde sale tu Nick? ;)

Ya que abro el tema hablo sobre el mío:

Lo uso desde el año 2002 ó 2003 bla bla bla... y viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado hace unos años (Pro Evolution Soccer) quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues aquí acorté mi nick habitual.

Saludos.
Hola saludos a todos
El origen de mi NICK, muy simple, T de Toni, OTE de Otero y REG de Regadera (por parte de mi madre).
Esparo tengamos buenos intercambios.

Mi nick proviene del mundo de la radioafición. CQ DX significa "llamando a una estación muy lejana, o a una expedición que se encuentre en un país exótico o difícil de contactar". Actualmente existen unos 340 paises, nada que ver con los 198 que tiene la ONU.
Este nick se utiliza tanto en los contactos por onda corta, como en V-UHF, microondas, vía satélite, etc.
Espero montar pronto el equipo en el Ateca...

Saludos.
Ya nos enseñarás fotos de esa estación móvil! Yo también soy radioaficionado aunque ahora tengo un poco aparcada la afición. A falta de montar antenas en casa.

Saludos!

Bueno, mi nick es simple mi nombre y mi apellido MAnuel VEga, "Mave" y lo de el "4" es por que en una lan party nos hicimos camisetas con el nombre del grupo y de cada miembro y mi colega txus creyó que el 4 le daba un toque mas malote. M4ve:thumbsup:

Tengo varias aficiones, una de ellas es la pesca submarina, Octo, Octopussy, pulpo.... en mi avatar, aunque se ve poco, si observáis bien, veréis un pulpo que grabe dandose a la fuga, él se creía cazado pero yo solo jugaba con él jejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El nick es fácil kike de mi nombre Enrique logico:) y alcor, era de alcorcon Madrid donde vivía con mis padres y este nick lleva conmigo 22 años ahora vivo en navalcarnero. Y siendo administrador y fundador de un club, ya es mi propia huella.

Buenos días.
Tengo este Nick porque siempre me han llamado así todo el mundo.Muchas gracias y un saludo.

Buenas.

Pues el mío es también muy simple, JORDI por mi nombre y OZZY por el cantante heavy de Ozzy Osbourne, antiguo cantante de Black Sabbath... es de bien pequeño que lo sigo

Última edición por un moderador:
El mío también es simple... Mi nombre es Marc y tengo pedido un Ateca FR (AFR), quedando así "marcAFR"

El mio es simple, me llamo Pau y me gusta la cerveza Paulaner. Y tambien porque en el curro me pusieron ese mote jejeje
+1 me encanta la Paulaner, en Peñiscola caera alguna seguro :D

Fácil: médico del 112.
Soy alicantino, pero vivo en Ciudad Real.
Saludos a los de la "Terreta".
Acabamos de hacer una concentracion de fin de semana en Villarrobledo, las Lagunas de Ruidera y Campo de Criptana :thumbsup:

Ahhh!!
Que ya la habéis hecho . Vale, vale.
Joer, me la he perdido por muy poco. A ver si para otras me puedo apuntar que, a mí, todo esto me gusta y me apetece ir conociendo a la gente. Aunque luego ya veremos, pues toy colapsao de trabajo.
Bueno, @Felix600, gracias por la información. Estaré al tanto.

Hola a todos, soy nuevo por aquí y mi nombre es Antonio vb por las iniciales de los apellidos jajajaja

Volver