Nibas - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho!!!!!

Saludos

Glendon

hola...me equivoqué y presenté mi rojito en la seccion de presentación...cosas del.directo...copio y pego....jejejejeje.
hola de nuevo. 500 km y unos dias despues vuelvo para escribir mis impreras impresiones..... Las primeras sensaciones son muy buenas, el motor es muy suave y a pesar de estar en el rodaje me da la sensacion de que tira muy muy bien. No he notado ningun grillo ni vibracion en el salpicadero y la conduccion se me hace muy comoda. En resumen..ESTOY ENCANTADO jejejeje....Eso si..me han soplado 64 euros por la tarjeta de mapas...que he tenido que comprar a posteriori. eso me parece un sinsentido...pero es lo que hay.Os dejo unas fotillos. un saludo a todos.
Que lo disfrutes, solo comentarte que te han hurtado 64 €, la tarjeta de mapas es gratis en el fr, a mi me la dieron sin coste.

Enhorabuena @Nibas , muy bonito ese rojete, se echa en falta de algún comentario sobre tus impresiones sobre la conducción del mismo, pero no hay obligación ninguna de contarnos esas cosillas, eso sólo depende de tí :cool:. DisFRuta de él haciéndole muchos Kms felices. Saludos ;););).

Enhorabuena @Nibas , muy bonito ese rojete, se echa en falta de algún comentario sobre tus impresiones sobre la conducción del mismo, pero no hay obligación ninguna de contarnos esas cosillas, eso sólo depende de tí :cool:. DisFRuta de él haciéndole muchos Kms felices. Saludos ;););).
Holaa.Pues a nivel de conduccion muy bien. lo unico que no lo estoy pasando de 2.500 vueltas todavia. asi que poco puedo contar. Tiene 650 km...pero las primeras impresiones son muy positivas.

Que lo disfrutes, solo comentarte que te han hurtado 64 €, la tarjeta de mapas es gratis en el fr, a mi me la dieron sin coste.
Pues no se si me han hurtado...cabreado si...seguro...jajajajaj.

Última edición por un moderador:
Pues no se si me han hurtado...cabreado si...seguro...jajajajaj.

Creo que lo de la tarjeta del navegador en el FR no es algo que este claro. Desde luego, en el catálogo, te pone claramente para el FR que hay que solicitarla a Accesorios. Y de hecho en otro concesionario de los que estuve a mi me la incluyo en el presupuesto del coche y al pedirle explicaciones y la respuesta de ese comercial fue que la tarjeta no iba incluida y que, por defecto, ellos la incluian en el precio del FR porque daban por hecho que queriamos navegador con mapas incluidos.

Al que se lo he comprado me dice ahora que tiene que ver si me la puede sacar gratis, porque me ha hecho un punto más de lo normal de descuento en dicho concesionario y que no sabe si el jefe le dejara. Que por él me lo da, porque es algo que no entiende que no venga incluido, pero que le tienen que dar permiso. A ver que pasa con eso y con los tornillos antirrobo que me prometio.

De todas formas, me lei en su día uno de los foros sobre el navegador y mi conclusión es que no viene incluida en el FR y que depende de la buena voluntad del concesionario el dartela gratis o no.

si. yo tambien miré el catalogo y pone eso...que no viene... también en el fr....de todas formas no son los 60 euros en si....es el detalle....son muy poco listos a nivel comercial....te suben 60 euros el precio....y luego te "regalan la tarjeta"....y quedas mucho mejor y te evitas quedar mal con el cliente.

Última edición por un moderador:
Yo no lo veo normal que compres un coche con navegador, y que te hagan pagar los mapas a parte.
Con esos 60 euros te pagas una buena cena para celebrar la entrega del coche !!!

Que lo disfrutes mucho, @Nibas ;) Enhorabuena!!

Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a esta preciosidad sobre ruedas; realmente al FR le queda genial cualquier color, pero el Velvet se esta convirtiendo en todo un fenómeno, cada vez sois más por el Club... y me gusta! :cool:

Enhorabuena @Nibas !!!!
Muy chulo ese fr en rojo.
"Rojito power"
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Muy bonito el coche, Enhorabuena!! Habrás notado una gran diferencia con el maletero del Mercedes, no??:D

Felicidades, yo ya tengo encargado otro rojillo.

Hola...me equivoqué y presenté mi rojito en la sección de presentación...cosas del directo...copio y pego....jejejejeje.

Hola de nuevo. 500 km y unos días después vuelvo para escribir mis primeras impresiones..... Las primeras sensaciones son muy buenas, el motor es muy suave y a pesar de estar en el rodaje me da la sensación de que tira muy muy bien.

No he notado ningún grillo ni vibración en el salpicadero y la conducción se me hace muy cómoda.

En resumen..ESTOY ENCANTADO jejejeje....Eso si..me han soplado 64 euros por la tarjeta de mapas...que he tenido que comprar a posteriori. eso me parece un sinsentido...pero es lo que hay.Os dejo unas fotillos.

Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 20921 Ver el archivo adjunto 20922 Ver el archivo adjunto 20923

Muchas felicidades! Es igualito que el mio! con las barras del techo en negro! :thumbsup::thumbsup: Lo de la tarjeta de los mapas a mi tambien me la dieron si ningun coste adicional...

Un saludo y a disfrutarlo!!

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Volver