Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes, solo comentarte que te han hurtado 64 €, la tarjeta de mapas es gratis en el fr, a mi me la dieron sin coste.hola...me equivoqué y presenté mi rojito en la seccion de presentación...cosas del.directo...copio y pego....jejejejeje.
hola de nuevo. 500 km y unos dias despues vuelvo para escribir mis impreras impresiones..... Las primeras sensaciones son muy buenas, el motor es muy suave y a pesar de estar en el rodaje me da la sensacion de que tira muy muy bien. No he notado ningun grillo ni vibracion en el salpicadero y la conduccion se me hace muy comoda. En resumen..ESTOY ENCANTADO jejejeje....Eso si..me han soplado 64 euros por la tarjeta de mapas...que he tenido que comprar a posteriori. eso me parece un sinsentido...pero es lo que hay.Os dejo unas fotillos. un saludo a todos.
Holaa.Pues a nivel de conduccion muy bien. lo unico que no lo estoy pasando de 2.500 vueltas todavia. asi que poco puedo contar. Tiene 650 km...pero las primeras impresiones son muy positivas.Enhorabuena @Nibas , muy bonito ese rojete, se echa en falta de algún comentario sobre tus impresiones sobre la conducción del mismo, pero no hay obligación ninguna de contarnos esas cosillas, eso sólo depende de tí. DisFRuta de él haciéndole muchos Kms felices. Saludos
.
Pues no se si me han hurtado...cabreado si...seguro...jajajajaj.Que lo disfrutes, solo comentarte que te han hurtado 64 €, la tarjeta de mapas es gratis en el fr, a mi me la dieron sin coste.
Pues no se si me han hurtado...cabreado si...seguro...jajajajaj.
Hola. muchas gracias. Si..jajajaja...el maletero del clase a...es enano no...lo siguiente.jajajaMuy bonito el coche, Enhorabuena!! Habrás notado una gran diferencia con el maletero del Mercedes, no??![]()
Hola...me equivoqué y presenté mi rojito en la sección de presentación...cosas del directo...copio y pego....jejejejeje.
Hola de nuevo. 500 km y unos días después vuelvo para escribir mis primeras impresiones..... Las primeras sensaciones son muy buenas, el motor es muy suave y a pesar de estar en el rodaje me da la sensación de que tira muy muy bien.
No he notado ningún grillo ni vibración en el salpicadero y la conducción se me hace muy cómoda.
En resumen..ESTOY ENCANTADO jejejeje....Eso si..me han soplado 64 euros por la tarjeta de mapas...que he tenido que comprar a posteriori. eso me parece un sinsentido...pero es lo que hay.Os dejo unas fotillos.
Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 20921 Ver el archivo adjunto 20922 Ver el archivo adjunto 20923