Neumáticos de invierno

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoTcHiLa

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Hola chicos, estaba mirando de comprar un juego de llantas para nuestro ateca para el invierno.

Alguno sabe si comprando la llanta 16 que vende un forero y le monto los neumaticos de invierno, hay algun tipo de problema por la homologacion del coche por llevar esa llanta? Lo digo por el modelo que tengo y ser un coche con 4Drive

Que hariais vosotros? Gracias

@GoTcHiLa aquí estuvimos hablando del tema. Recomendación sobre Neumáticos de invierno
Yo compré unas llantas de 17” del Ateca y le metí los neumáticos de invierno. En realidad en la ficha técnica te homologa las llantas de 16” para los neumáticos de invierno. Pero sinceramente afea mucho el coche y puedes encontrar llantas de 17” o 18” bien de precio y le puedes meter los neumatcios de invierno con la medida que llevamos homologada para la respectiva llanta o dentro del 3% que marca la ley. Que es lo que yo hice.

La verdad es que tienes razon... De llevar llanta 19 a 16... Parecera de juguete el coche :D:D:D:D. Aun que no a llegado el invierno y la nieve, investigare a ver que encuentro bueno, bonito y barato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver