Necrosolrac - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Necrosolrac

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hoy puedo escribiros diciendo que ya tengo la máquina junto a mí, seis meses de larga espera, de retrasos, de no saber si estaba en la campa de tarragona o no, de muchas llamadas al comercial, de muchos papeleos, en fin ya todo olvidado, por fin ya lo tengo, gracias a este foro la espera ha sido más corta y es un lujo pertenecer a él.

Me lo dieron ayer a las 17:30 de la tarde, nada de estar tapado y tal, ya lo había visto unos días antes de todos modos, lo estuve revisando y todo perfecto, estuve probando que el maletero abriese con la patada y genial responde siempre, también se puede abrir y cerrar con el mando y desde el interior del coche una pasada, comprobé que tenía todos los extras y probé el techo panorámico, que decir del techo panorámico jeje una pasada para mi extra indispensable, parece otro coche.

Los accesorios que le he puesto las molduras laterales y el protector cromado del paragolpes trasero quedan geniales, y el protector flexible del maletero igual y perfectamente encajado. Luego paso al interior y el comercial empieza a explicarme cosas pero bueno, gracias a este foro sé yo más que él del coche, por cierto me dijo que el techo se cerraba con el mando jaja le dije que no y se lo demostré, también le dije que por OBDeleven se podía hacer y muchas más cosas que no entiendo por que vienen capadas, él tampoco lo entendía.

Sensaciones increíbles dentro del coche, calidad de materiales y ese olor a nuevo que me vuelve loco jeje muy amplio por dentro. Ultimas firmas y toca sacarlo del conce, algo nervioso pero se pasa en un segundo, el manejo es muy sencillo,salgo pensando que se va a calar o tenia dudas de haber como iba el Start&Stop y la verdad muy bien, en atascos habrá que desactivarlo para que no se haga pesado pero bien,de lo demás ya os iré contando no pude probar mucho,fui a la gasolinera que estaba seco y de ahí a casa, iba en modo eco y decir que el coche tira y te da lo que le pidas,a medida que iba ganando en confianza empece a notar la fuerza del motor, en modo sport tiene que ser muy pero que muy divertido, no me quiero enrollar mucho mas decir que merece la pena es un cochazo,gracias a todo el foro y a seguir investigando, ya pondré mejores fotos.

IMG_8189.JPG IMG_8190.JPG IMG_8200.JPG IMG_8201.JPG IMG_8203.JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, se te va a hacer más largo de aquí al fin de semana para coger carretera que los 6 meses :laugh:
Que lo disfrutes :thumbsup:

Enhorabuena por ese cochazo y que lo disfrutes haciéndole muchos km:thumbsup:

Enhorabuena, @Necrosolrac :) Que lo disfrutes mucho!!

Dejamos esas primeras imágenes del bicho ampliadas, que luzca bien ese Nevado (menos la que muestra matrículas ajenas, que según las Normas bla bla bla...) ;) El texto espaciado seguro que también invita de un modo más cómodo a la lectura de la presentación del Ateca.

Gracias por comentarnos esas primeras impresiones, detalle que se aprecia mucho por parte de quien busca precisamente ese acomodo o impresiones a la hora de decidirse en la compra, comparativa de modelos o versiones, etc...

No dejes de hacerle fotos allá donde os movais, aunque recuerda ocultar esas otras matrículas al enseñárnoslas!! :D

Enhorabuena , las molduras ya las he visto en vivo en el ateca de RaulKO y quedan genial !!

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!

Saludos
glendon

Enhorabuena por ese blanquito

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.
Esos 6 meses se olvidarán rápido ya verás.

Enhorabuena @Necrosolrac !!!
O sea que eras tu el que vi ayer en castellana motor recibiendo el ateca..:thumbsdown::thumbsup:
Yo era el ateca rojo que estaba detrás cuando te lo estaban entregando pero estabas tan atento a las explicaciones que seguro que no me viste...;)

Si te apetece estrenarlo, este sabado hemos programado una salida por pueblos de la sierra de Madrid, en este hilo lo explica. Comida por los alrededores de Madrid

A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena por ese blanquito. Luce espectacular. A disfrutarlo con mucha salud

Enhorabuena @Necrosolrac !!!
O sea que eras tu el que vi ayer en castellana motor recibiendo el ateca..:thumbsdown::thumbsup:
Yo era el ateca rojo que estaba detrás cuando te lo estaban entregando pero estabas tan atento a las explicaciones que seguro que no me viste...;)

Si te apetece estrenarlo, este sabado hemos programado una salida por pueblos de la sierra de Madrid, en este hilo lo explica. Comida por los alrededores de Madrid

A disfrutarlo con salud.

Un saludo.
Jaja gracias Felix,ni te vi por que estaba concentrado en las explicaciones de las cuales no me entere mucho por los nervios,pero mi padre si me comento que vio salir un ateca rojo muy bonito jaja,pues voy a ver lo de la quedada aunque este sabado chungo por que tengo quedada familiar,vives cerca del barrio de hortaleza?

Volver