Navi Plus vs normal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josvls

Forero Activo
Se ha comentado mucho sobre las diferencias del navi Plus y el normal. Me queda claro que el Plus lleva el sistema de 10 altavoces y el disco duro que el normal no lleva pero ¿en la versión normal se ven los edificios en 3D? ¿Lleva el sensor para que al acercar la mano se expanda el menú?

Gracias.

Buenas @Rydell.

Como bien dices, en el foro se ha hablado largo y tendido sobre las diferencias entre ambos navegadores. Hay varios hilos que abordan la temática, pero ninguno de forma tan directa como este:

¿Qué diferencia hay entre los sistemas de Navegación ?

Te recomiendo que lo revises detenidamente, ya que encontrarás respuestas a muchas preguntas relativas a las diferencias entre navegadores.

Respecto a tus preguntas, tengo entendido que ambas versiones pueden mostrar edificios en 3D y que solo el Navy Plus lleva sensor de proximidad.

Buenas @Rydell.

Como bien dices, en el foro se ha hablado largo y tendido sobre las diferencias entre ambos navegadores. Hay varios hilos que abordan la temática, pero ninguno de forma tan directa como este:

¿Qué diferencia hay entre los sistemas de Navegación ?

Te recomiendo que lo revises detenidamente, ya que encontrarás respuestas a muchas preguntas relativas a las diferencias entre navegadores.

Respecto a tus preguntas, tengo entendido que ambas versiones pueden mostrar edificios en 3D y que solo el Navy Plus lleva sensor de proximidad.

Leído gracias!

La verdad que es que con el normal me vale excepto por el tema del sensor de proximidad que aunque es una pijada me parece útil. El tema es que con el acabado excellence Plus no se puede elegir el navi Plus.

Por lo que dicen en el otro tema, el navegador normal lleva sensor de proximidad. Pero aunque lo tengo pedido, todavía no lo he recibido, así que yo no puedo confirmar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver