Navi Plus vs normal

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Josvls, 5 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josvls

    Josvls Forero Activo

    Se ha comentado mucho sobre las diferencias del navi Plus y el normal. Me queda claro que el Plus lleva el sistema de 10 altavoces y el disco duro que el normal no lleva pero ¿en la versión normal se ven los edificios en 3D? ¿Lleva el sensor para que al acercar la mano se expanda el menú?

    Gracias.
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Rydell.

    Como bien dices, en el foro se ha hablado largo y tendido sobre las diferencias entre ambos navegadores. Hay varios hilos que abordan la temática, pero ninguno de forma tan directa como este:

    ¿Qué diferencia hay entre los sistemas de Navegación ?

    Te recomiendo que lo revises detenidamente, ya que encontrarás respuestas a muchas preguntas relativas a las diferencias entre navegadores.

    Respecto a tus preguntas, tengo entendido que ambas versiones pueden mostrar edificios en 3D y que solo el Navy Plus lleva sensor de proximidad.
     
    A Felix600 y eugin les gusta esto.
  3. Josvls

    Josvls Forero Activo

    Leído gracias!

    La verdad que es que con el normal me vale excepto por el tema del sensor de proximidad que aunque es una pijada me parece útil. El tema es que con el acabado excellence Plus no se puede elegir el navi Plus.
     
  4. fjcb

    fjcb Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que dicen en el otro tema, el navegador normal lleva sensor de proximidad. Pero aunque lo tengo pedido, todavía no lo he recibido, así que yo no puedo confirmar...
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Cerramos el hilo para no duplicar.
    Por favor continuamos en el hilo que ha indicado amablemente @RaulKO
     
    A Felix600 y RaulKO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas