Navegación Plus

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por secallona, 2 Dic 2016.

  1. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya se que se habrá comentado anteriormente en otros hilos, pero las dudas me asaltan y como cada vez sois más los afortunados que ya tenéis el Ateca entre manos, pues a ver si nos podéis sacar de dudas:
    - El que tiene sistema de navegación básico (sin Plus), realmente tiene el FIS en blanco y negro?? Es que en la web de Seat (configurador) sale que tanto el plus como el normal llevan FIS en blanco y negro... Que diferencias hay entonces?? Aparte del disco duro y el ¿¿wifi??
    - Lo digo porque si pido el coche con navegación plus, no se puede instalar el doble fondo en maletero (y me interesa el doble fondo para las sillas de camping, etc.), así que he pensado en poner navegación normal y aparte full link....pero me gustaría poder verificar el FIS: si es a color o B/N.

    Disculpad el tostón de pregunta. Espero alguna aclaración si alguno tiene la navegación básica. Así como también saber si el que tiene la navegación plus tienes el FIS en color.....seria una vergüenza que nos lo pongan en B/N habiendo pagado 1500€.

    Gracias y saludos.
     
  2. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que este tema está ya muy comentado. Tanto el Navegador normal como el Plus llevan el Fis a color.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  3. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Disculpa @Manologp , gracias por la respuesta.
     
    A Manologp le gusta esto.
  4. Fisher15

    Fisher15 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Si te sirve, yo estoy negociando actualmente para comprar el coche y puedo tener navegación plus, rueda de repuesto y doble fondo en el maletero..
     
  5. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sólo si es 4x2 , si es 4x4 o rueda o doble fondo ya que la mecánica del 4x4 resta maletero
     
    A Let77 le gusta esto.
  6. Fisher15

    Fisher15 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Tienes toda la razón :)
    En nuestro caso nos interesa el 4x2 y queda mas espacio en el maletero para esto.