Navegador, si o no? Se ve en el Virtual CockPit?

Kavite

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas estoy viendo la posibilidad de comprarme un Ateca Excelence..
El comercial me pregunto que si queria navegador...

Y en un principio pensé que llevando el “full link” donde puedo conectar el navegador del iphone...para que queria el navegador...

Pero por otro lado, he pensado en cogerlo con el virtual cockpit, y me pregunto si en esa pantalla se verá el navegador tambien si no lo lleva de serie...

Alguien sabe si se podria poner el navegador del movil tambien en la pantalla del cockpit!?

Muchas Gracias!

Navegador si,Yo tengo full link y Navi System y la verdad es que funciona a las mil maravillas,si no tienes navegador no puedes visualizar en el digital cockpit las indicaciones del navegador igual que ocurre con el FIS.

Hola Kavite.
Tema cokpit no te puedo orientar, tengo un MY18 y ni tan solo tenia la opción de montarlo.
Respecto solo al uso del navegador, dependerá del uso que le tengas que dar. En mi caso uso esporadico, que con el smartphone soluciono con creces, y eso que estoy limitado a Mapas de iOS, ya que con Android tienes más posibilidades.

Para mi, que me gusta viajer un poco, el navegador es imprescindible. A veces por la ciudad para encontrar una calle lo uso, y te da el FIS en color y eso es una pasada !

Si vas a montar el virtual cockpit navegador de cabeza.
El navegador del móvil no se te va a mostrar en la pantalla del cuadro de mandos, y el VC sin navegador pierde mucho.

Yo antes de pedir el coche no quería el navegador, por que con el Full Link lo tenía salvado, pero como soy un loco del Virtual Cockpit, al final cayó el navegador, como está claro, para exprimirlo al máximo, mi veredicto NAVEGADOR SÍ :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Navegador si ... aunque no es muy bueno pero para mí me sirve

Pues yo sinceramente tengo navegador y me sobra.
Uso mas Google mapas o waze que el navegador del coche

Yo estoy igual que tú Kavite.
Estoy mirando el excellence plus, con VC, que entonces ya supongo que será en color todo y no hará falta tener navegador para tener el FIS en color, ¿NO? Lo único que entonces lo que no veríamos sería el navegador en el VC, ya que no creo que lo envíe el Full link al VC.
¿Sería así? Tengo la duda de si poner o no navegador, ya que lo usaré exporádicamente para algún viaje, y con el móvil es más que suficiente, pero claro, el VC perderá funcionalidad...

Estoy mirando el excellence plus, con VC, que entonces ya supongo que será en color todo y no hará falta tener navegador para tener el FIS en color, ¿NO? Lo único que entonces lo que no veríamos sería el navegador en el VC, ya que no creo que lo envíe el Full link al VC.
¿Sería así? Tengo la duda de si poner o no navegador, ya que lo usaré exporádicamente para algún viaje, y con el móvil es más que suficiente, pero claro, el VC perderá funcionalidad...

El VC solo muestra el navegador integrado del coche si lo tiene, si no... solo contactos cuando llamen y música... nada más, pierde gracia, muy bonito, pero su funcionalidad máxima la pierde

Correcto esa es la idea o problema que me surgía...

El VC solo muestra el navegador integrado del coche si lo tiene, si no... solo contactos cuando llamen y música... nada más, pierde gracia, muy bonito, pero su funcionalidad máxima la pierde

...y esta es la solución o razón...la verdad es que el vc solo para ver el velocimetro en digital y poco mas parece estupido...

Habrá que añadir al presupuesto como sea el navegador...

Bienvenido al club @Kavite !!!
Hay diferentes hilos abiertos donde se habla del navegador y el virtual cockpit.:thumbsup:
Pasa y date una vuelta, seguro que resuelves tus dudas...:)

Un saludo.

Por cierto no habia visto ninguna imagen de la radio sin el navegador y hoy he podido ver un excelence sin navegador y es algo asi.

Adjuntos

• 5B31C679-7D2A-4707-9113-0844FCE1F799.jpeg
    5B31C679-7D2A-4707-9113-0844FCE1F799.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 278
Bienvenido al club @Kavite !!!
Hay diferentes hilos abiertos donde se habla del navegador y el virtual cockpit.:thumbsup:
Pasa y date una vuelta, seguro que resuelves tus dudas...:)

Un saludo.

Gracias y perdon si he puesto un hilo ya repetido y por ponerlo creo donde no debia...

Hola, bienvenido al Club.

Mi opinión es:
- Si vas a poner cuadro digital, navegador sí (no estoy seguro si el montar virtual cockpit ya obliga a incorporar navegador sí o sí).
- Si viajas mucho, navegador sí.
- Si sólo haces viajes esporádicos, con Full link a mí por lo menos me sobra.

Saludos.

Lo que también se gana con el VC, aunque no tengamos el navegador que está claro que es una pasada verlo ahí, y ponerlo en toda la pantalla, sería dónde teníamos el FIS en blanco y negro para los que no eligen el navegador, tenerlo a color, ¿no?

Lo que también se gana con el VC, aunque no tengamos el navegador que está claro que es una pasada verlo ahí, y ponerlo en toda la pantalla, sería dónde teníamos el FIS en blanco y negro para los que no eligen el navegador, tenerlo a color, ¿no?
Es que el VC sustituye al fis y a las agujas, es una pantalla como la del móvil y si,claro que es a color todo

Saldrán en el VC, los dos navegadores? o solo el más caro?..

Saldrán en el VC, los dos navegadores? o solo el más caro?..
Funciona con los dos navegadores y en un futuro podremos activar también el Google Maps teniendo el full link

Funciona con los dos navegadores y en un futuro podremos activar también el Google Maps teniendo el full link

¿Como sabes que funcionará con el full link en el futuro? ¿También el maps de iOS ?
Gracias

Volver