Nacho123 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Azul Mediterráneo MY18

Nacho123

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola me presento como toca después de estar casi 3 meses siguiendo los magníficos hilos que podemos encontrar en este Foro.

Hoy me han entregado la máquina por fin, como suponéis ya le he dado una buena vuelta 200km y ya puedo daros mis impresiones.

Conducción muy fácil y va muy sentado en la carretera, pasó por curva excelente, no le notas nada raro.

Consumo: buff diría que bastante alto con una conducción eco al 75% está en 7,8L todo autovía y carretera conducción súper dulce y sin pasar de 2500 rpm, esperemos que baje con los Km.
Instrumentación: magnífica tiene de todo, me gusta el navegador, el AppleCar, el sonido es muy bueno, sistemas de seguridad probaros casi todos y muy bien.

Potencia: no he pasado de 3000rpm pero las sensaciones son buenas y vengo de un diésel de 150cv a 120 km por hora le das un apretoncito y sale correctamente.

Solo me ha dejado mosqueado el famoso ruido de la Bomba de alta presión, lo he gravado y lo comentará en él hilo correspondiente pero me da que suena mucho.

Bueno después del rollo os paso unas fotos, por cierto agradecer al compañero Jordi Aragones la bandeja porta objetos, queda muy bien.

9D07F823-EC39-4277-84EE-D387D5435ECE.jpeg CDE89F36-6932-47D7-BCF9-7926D0AFA054.jpeg 6102DAE5-46CF-4568-8892-88AE85964178.jpeg 98A89C02-606D-4DA4-9E49-0354BD9AA454.jpeg

Que lo disfrutes mucho, @Nacho123 ;) Enhorabuena!!

Veo tu presentación aquí, por lo que muevo esta presentación de tu Ateca a la zona del foro correspondiente. :sneaky:

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del azulete, muy majete por cierto. :cool:

Se agradecen también esas líneas que dedicas a tus primeras impresiones y observaciones; estaremos encantados de seguir compartiendo de este modo tu experiencia junto a tu nuevo vehículo, ese maravilloso Ateca. :thumbsup:

Enhorabuena!!! A disfrutarlo y hacerle kilómetros con salud!

Enhorabuena que lo disfrutéis mucho, los consumos se ajustará, ahora hacer el rodaje tranquilo, y hacerle muchos km.

Muy bonito y un color de los más bonitos que lo disfrutes con Salud enhorabuena

Muchas gracias a todos es un placer estar en el foro.
Le he comprado algunas chuchinas y hoy me dedicaré a ponérselas si me da tiempo, os pasaré unas fotitos de como quedan.
Lo dicho un ME GUSTA para todos.

Enhorabuena @Nacho123 , disFRuta del azulete haciéndole muchos Kms felices :). Yo todavía no he acabado el rodaje del mío ahora ando con un pcoo mas de 4000Km y ando por los 6,5L de media en modo eco y 6,2L en modo Sport rodando en las misma condiciones sin pasar de 3000 rpm con un 80% de autovía y 20% de ciudad con el ACC y el S&S siempre conectados, no me digas por que pero quizás a que en modo sport acelera antes y retiene más me consume menos (todavía no le he encontrado la explicación precisa pero hay algún compi que le pasa lo mismo que a mí), ahora si le das "alegría macarena" al acelerador adiós consumo :(, lo cual es lógico para un coche de las características del ATECA. Saludos.;););).

Volver