Motor a tirones al acelerar

trinidad

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo Velvet
Hola buenas a todos.
Haber si a alguien le pasado y sabe lo que puede ser..
Es un ateca motor 1.5 gasolina 4600km 1 año.
Iba en autovía en 3 marcha y al acelerar sobre las 3000 rpm a empezado a dar tirones el motor a lo bestia (como el típico problema canguro de cuando se sale frío y bajas vueltas)en las 4000rpm e parado de acelerar para que bajara de rpm e probado otra vez acelerar y canguro otra vez...solo lo hace al acelerar.
Gracias.

Última edición:
Hola buenas a todos.
Iba en autovía en 3 marcha y al acelerar sobre las 3000 rpm a empezado a dar tirones el motor a lo bestia (como el típico problema canguro de cuando se sale frío y bajas vueltas)en las 4000rpm e parado de acelerar para que bajara de rpm e probado otra vez acelerar y canguro otra vez...solo lo hace al

A mí me pasa algunas veces ,e de decir que el mio sigue con tirones leves en frío y tengo expediente abierto para que me lo arreglen pienso que es todo de lo mismo

Última edición por un moderador:
Buenas,
Tengo un karoq 1.5 tsi dsg y me da tirones (a veces) al acelerar...
Os pongo un link de youtube...

es esto?

Hola a todos/as

Primero tendrían que llevarlo al Concesionario O.
ya que no es normal,
Puede ser tema de act. De S.W. o la mecatrónica no este haciendo bien su trabajo..

Saludos

Si si, esta en taller O.
Lo malo es que no sale error y no saben lo que es...

Hola buenas a todos.
Iba en autovía en 3 marcha y al acelerar sobre las 3000 rpm a empezado a dar tirones el motor a lo bestia (como el típico problema canguro de cuando se sale frío y bajas vueltas)en las 4000rpm e parado de acelerar para que bajara de rpm e probado otra vez acelerar y canguro otra vez...solo lo hace al acelerar.
Gracias.
A mi me ha empezado a pasar hoy.te dieron alguna solución?gracias

• Me Gusta
Reacciones: Dmf
Hola buenas a todos.
Gracias.
Me ha aparecido el mismo problema, te han dado solución?
Gracias y un saludo.

Habeis resuelto el problema alguno?

Volver