Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el que se lo haya comprado con esas intenciones es un poco tonto eh jajaja.Hombre nadie que lo haya comprado te dirá que se queda corto aunque le sangre la lengua de mordérsela. Pero vamos que para ir a baqueira 4 personas a tope como que no.
A tope no, pero tranquilo si
Normalmente todos compramos más de lo que necesitamos.Normalmente la persona que se compra un motor de estas características. ..es por que lo tiene claro, la inversión que hace no creo que la haga para que más adelante se de cuenta que ha metido la gamba, es difícil aunque podría darse el caso
No lo he probado, no lo he comparado, pero recuerdo que el golf gti mk3 tenía también 115cv, y era una máquina.
Como vaya igual este, no me va ha hacer falta probarlo.
También digo que no he oído hablar mal de él a ninguno de los que se lo han comprado,
y eso será por algo....![]()
Ya, por eso digo que no los había comparado,Hombre pues ni de cerca se aproximará el ateca al golf, por dos sencilla razones el ateca pesa 300 kilos más y la relación potencia x kilo es de 9 a 11,5. Saludos
Si no son los caballos son la fuerza que tenga al final para ir a 125-130 da igual. Era solamente eso, síndrome de diesel atmosférico lo siento lo padezco desde con mi inexperiencia mi primer coche no le aceleré bien ni supe cambiar lo ahogué en un puerto con la correspondiente carcajada del camionero que te adelanta subiendo. Desde entonces ande o no ande caballo grande y bajar marcha jejejeje.Roberto, para nada molestan tus comentarios. Toda opinión es leída y respetada, simplemente que no comparto tu opinión que posiblemente sea acertada y la mía no pero ya te digo, soy un cabeza cuadrada y cuando pienso algo es difícil cambiarme de opinión, mas que nada por que pienso que por mi estilo de conducción no es que se me quedé corto es que yo creo que me sobran para regalar un par de caballos.sino puedo adelantar me espero y ya adelantare mas adelante, al final voy a llegar cinco minu
tos más tarde, no pasa nada, no se si me explico.
Oye uno que coincide, mira voy a poner un ejemplo que el mismo comercial al comprarmee mi coche me dijo en renault 1.5 dci para ciudad si quieres 1.6 dci carretera solamente por el turbo en parado sale mejor de una rotonda el 1.5 dci. Y son 20 cv pero se nota... Probé y lo noté... Más aún el 1.6 dci comparado con un 2.0 tdi ni comparación a favor del alemán.. ya esa 300 vueltas a 120 se nota que el motor va desahogado. Yo te digo que yo no hablo de caballos, yo hablo de cilindrada y la notas. Mi apreciación....Hombre nadie que lo haya comprado te dirá que se queda corto aunque le sangre la lengua de mordérsela. Pero vamos que para ir a baqueira 4 personas a tope como que no.
No va a estar así jejejej esos gti eran únicos. Ya nos dirasNo lo he probado, no lo he comparado, pero recuerdo que el golf gti mk3 tenía también 115cv, y era una máquina.
Como vaya igual este, no me va ha hacer falta probarlo.
También digo que no he oído hablar mal de él a ninguno de los que se lo han comprado,
y eso será por algo....![]()
Ironía modo on.... Me encanta la autocrítica.... Es tan difícil decir pues seguro que anda mas y va mejor el 150 cv pero esas necesidades son estas y se acabó es mejor tirar de ironía. Me hacéis una gracia algunos....Mi Ateca lleva incorporado un chip que cuando intento salir del pueblo se activa y no me dejar salir por seguridad, no vaya a ser que cuando vaya por la autovia o nacional no "ande".
Te acabas de colar pero bien. Si miras este hilo desde el principio, podrás comprobar todos los mensajes que he puesto y donde digo que el de 150 cv seguro que tira más pero que para mis necesidades con este me sobra además de poner mi experiencia en diferentes situaciones desde que lo tengo.Ironía modo on.... Me encanta la autocrítica.... Es tan difícil decir pues seguro que anda mas y va mejor el 150 cv pero esas necesidades son estas y se acabó es mejor tirar de ironía. Me hacéis una gracia algunos....
Es tan difícil decir pues seguro que anda mas y va mejor el 150 cv pero esas necesidades son estas y se acabó es mejor tirar de ironía. Me hacéis una gracia algunos....