Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se, que mas da?no se qué problema puede haber.?Enhorabuena @Monique . Luce muy bien ese azul que hace que resalten los cromados. Me gusta mucho.
En cuanto a la matrícula, al ser la tuya, no hay problema por parte del foro en que se vea, pero... ¿estás segura que quieres que se vea?
Mucho mejor sin los plásticosLo prometido es deuda. Fotitos a la luz del sol malagueño.
Ver el archivo adjunto 3593 Ver el archivo adjunto 3594 Ver el archivo adjunto 3595
Lo has comprado en automóviles rueda por lo que veo , cuanto tiempo te ha tardado en llegar ? La matricula la han puesto en sus anclajes , no ? , lo digo porque a alguno del foro se la han taladrado . También les diré que quiten la pegatina de ar de atrás y el marco de la matrícula . Por cierto te han obsequiado con algo ? . Que lo disfrutes mucho5,4,3,2,1....Booooom!! My Ateca is here!!!!!
Yo lo compre el 29 de Septiembre, a ver cuando me llega. Mi hermano compro el coche suyo aqui tambien por eso se lo de la pegatina de AR .Pues ha tardado 3 meses. Obsequiado?? No recuerdo...descuento en algún extra creo.
E
Es verdad, ni me he dado cuenta de la pegatina! Gracias!
Es verdad no son los full Led@Monique El color de tu coche era el que iba a escoger (intentaba arañar algo al precio ya que es el color a coste cero) pero tenían un Seat Toledo azul en el concesionario y me pareció muy feo por lo que lo descarté. Ahora, al verlo en tu Ateca con esos cromados, me parece que tampoco hubiera sido una mala elección porque le queda impresionante la combinación.
¡¡Que lo disfrutes!!
Pd.: Por cierto, es el primer Ateca que veo con faros halógenos, ¿qué tal iluminan?
.