Monique - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Mediterráneo

No, solo tiene luz diurna Led. Va muy bien. Estoy contenta en general. Alguna pega? Si es cierto que noto la amortiguación un poco dura en badenes (mi impresión), el retrovisor central un poco pequeño y la dirección en carretera Muy sensible, claro que lo comparo con un Megane del 2004 y es normal. Me encanta lo del freno de mano automático y el Radio Media está muy chulo!

Felicidades por tu coche.
Notas los badenes y llevas ruedas con perfil de 55, (el más alto con el que se homologó) si llevaras las de 45, aún lo notarías mucho más.
En los badenes, afecta los amortiguadores pero también el perfil de la Rueda, si te da por fijarte en otros suv, en sus neumáticos veras perfiles de 55, 60 y 65, por ejemplo el Q3 que se fabrica en Seat Martorell.

No, solo tiene luz diurna Led. Va muy bien. Estoy contenta en general. Alguna pega? Si es cierto que noto la amortiguación un poco dura en badenes (mi impresión), el retrovisor central un poco pequeño y la dirección en carretera Muy sensible, claro que lo comparo con un Megane del 2004 y es normal. Me encanta lo del freno de mano automático y el Radio Media está muy chulo!
Me choca que no sean full Led , creo que es el primero con halógenos . De todas formas seguro que se verá de lujo

Me choca que no sean full Led , creo que es el primero con halógenos . De todas formas seguro que se verá de lujo
quiza sea porque no es el excellens (creo haber leido que era el 1.1)

Andaaa ya lo tienes!!! Felicidades. A disfrutar

Queda chulo en ese color también. Enhorabuena :thumbsup:

Enhorabuena monique, ahora toca disfrutarlo :)

Volver