Monique - Style 1.0 TSI 115cv. Azul Mediterráneo

Monique

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Bueno, aunque todavía está un poco sucio del traslado, os mando fotillos.

El azul es espectacular, mas oscuro de lo que pensaba, como yo quería. Con cromado queda muy bonito.

El viernes o sabado pondré fotillos limpito. Me encantaaaaa.

Por cierto, la lista de espera actual va por 5 meses...saludos compis!

IMG_3940.JPG

IMG_3942.JPG

IMG_3943.JPG

Última edición por un moderador:
Bueno, aunque todavía está un poco sucio del traslado, os mando fotillos. El azul es espectacular, mas oscuro de lo que pensaba, como yo quería. Con cromado queda muy bonito. El viernes o sabado pondré fotillos limpito. Me encantaaaaa. Por cierto, la lista de espera actual va por 5 meses...saludos compis!
Que bien queda en dos colores :barefoot:
Enhorabuena, a disfrutarlo a tope.

Que chulo, parece un regalo medio envuelto:roflmao::roflmao:
Enhorabuena otra vez @Monique ...:thumbsup:

Enhorabuena, @Monique ;) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo, claro)

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes. En sacarlo más!! :cool:

...Que esta muy guapo medio azul, pero azul entero tiene que brillar bastante más. :whistling:

Enhorabuena esta muy guapo el coche. Y tengo 2 preguntas fue el concesionario que te dijo de los 5 meses de espera? Lo pregunto porque es mas o menos lo que me tocara esperar, para saber si es algo generalizado y segunda pregunta, creo que este es el 1 que veo con los faros normales que no son led, cuando pueda colgué algunas fotos de ellos. Muchas gracias y desfrute mucho cuando lo tenga en manos.

Enhorabuena!! Precioso. Que lo disffutes con mucha salud.

por cierto el techo, portón y capó en blanco, que era u extra? O en que pack lo pediste? :D:D

No te decidías entre blanco y azul y lo pediste mixto?:D
Queremos más fotos cuando lo desenvuelvas. Enhorabuena Monique, que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

Felicidades @Monique . Cómo tiene que molar quitar esos plásticos! A mí me tocará a final de mes, supongo...
Disfrútalo muchísimo

La verdad es que cuando lo han traido he dicho nooooo se han equivocado!!!. Jaja!!

Jaja!!! Azul y blanco como el mediterraneo con olas!!!! Jaja
Enhorabuena!! Precioso. Que lo disffutes con mucha salud.

por cierto el techo, portón y capó en blanco, que era u extra? O en que pack lo pediste? :D:D
aaa

Me habían dicho que había lista de espera de un año y le he preguntado al comercial y me ha dicho que un año no pero que va por las 25 demanas o sea unos cinco meses. Tienen 2 en stock y que como se vendan no tienen para enseñar en concesionario. Así que una opción es comprar el de muestra del conce y no esperar!!! Animo a todos. Es un cochazo....

Última edición por un moderador:
Enhorabuena¡¡¡ Menudo cochazo ¡¡¡¡ Monique , lo ves más oscuro porque está el blanco lo tiene al lado

Felicidades.

Que guapo le queda ese color, y efectivamente, los cromados le vienen bien porque resaltarán.

Que lo disfrutes.

Volver