moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

Yo pienso lo mismo que raulko....pero bueno esa es mi opinión la decisión es tuya moli.....

Y si al hombre le apetece poner las tres? Que es para lo que ha pedido opinion....

Siempre puedes pegarlas en 1 imán y ponerlas donde quieras y quitarlas,, el imán ya es blanco.

Si yo ya tengo dudas a poner una pegatina... Ni pagado pondría tres :)

Gracias, @Clipmaster en esas he estado desde que tengo el coche... porque la del Ateca la tengo un tiempo, pero nunca he visto el momento de siquiera ver donde la pondría; no soy de pegatinas en el coche (de ahí también que le quitara las inscripciones traseras antes de sacarlo del conce).

Siempre puedes pegarlas en 1 imán y ponerlas donde quieras y quitarlas,, el imán ya es blanco.

Decidido. Has terminado de convencerme, macho! :laugh: Gran idea esa del imán, me pongo a ello. :thumbsup:

Gracias, @Clipmaster en esas he estado desde que tengo el coche... porque la del Ateca la tengo un tiempo, pero nunca he visto el momento de siquiera ver donde la pondría; no soy de pegatinas en el coche (de ahí también que le quitara las inscripciones traseras antes de sacarlo del conce).

Decidido. Has terminado de convencerme, macho! :laugh: Gran idea esa del imán, me pongo a ello. :thumbsup:
Yo solo pondria la del ClubSeatAteca :whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Hombre ya tenia yo ganas de ver esas fotillos...:)
A ver cuando veo ese tigu otra vez en directo, que ya voy teniendo ganas :D;)

Un saludo.

Además nos ha puesto los cuernos @moli :cry: Se va con otros y no queda con nosotros en Ateca:(

Como dice @Handyman esa quedada en Guadix y alrededores fué el fin de semana del 12 de abril, hace ya un par de meses... en la fecha de Ateca no tuve opciones, aunque muchos sabeis que me hubiera gustado acudir a la cita (me encuentro muy a gusto entre Atecas).

@moli se va con cualquiera que tenga coche :cautious::roflmao:
Que tenga coche y le pille en festivo claro :laugh:
Esa quedada es bastante anterior lo que se le olvida donde "pone el huevo" y donde no :whistling:

Muy cierto... y si no tiene coche le subimos al Tigu y listo! ;)

Volver