moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

Enhorabuena por la peluquería de tu Tigu @moli , te ha quedado perfecto y sobre todo muy eficiente para las sesiones de rayos UV a que someteis a los vehículos y a las personas por esas latitudes. Aunque un poco mas al norte este año no nos podemos quejar si le hago yo esa sesion de peluquería al vulkaniano tendría que aparcar a la antigua usanza , vamos "de oido" :p:p:p, ya que el sol por aqui no nos maltrata tanto :thumbsup:. Se ve que disfrutas un monton del Tigu y tu familia tambien. Un abrazo, saludos y felices fiestas para tí y los tuyos desde la Cantabria Infinita.

Es una pasada lo bien que queda el tintado de lunas en los coches, muy guapo @moli y gran reportaje fotográfico, a seguir disfrutandolo y salud para hacerle miles de kilómetros más...

Ayer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...

Ver el archivo adjunto 37976

Ver el archivo adjunto 37977

Ver el archivo adjunto 37978

Ver el archivo adjunto 37979

Ver el archivo adjunto 37980

Ver el archivo adjunto 37971

Ver el archivo adjunto 37975

Ver el archivo adjunto 37974

Ver el archivo adjunto 37972

He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.

@moli lo tienes impoluto,, no estacionas nunca en la vía pública? :)

muy guapo el coche que lo disfrutes mucho,las fotos muy chulas.

Muy buenas fotos @ moli y el sitio expectacular......en el Norte mucho sol no nos abunda esta semanita:Dgran reportaje y que sigas disfrutando del bicho

Esta primera imagen se la voy a dedicar a @Juanki

Ver el archivo adjunto 42703

He estado mirando como poder colocar las pegatinas de "mis clubes"; pero sigo hecho un lío con ello, no sé que hacer :unsure:

Ver el archivo adjunto 42702
Ver el archivo adjunto 42704

Pues yo opino igual que @Clipmaster y te diría que no te hace falta poner esos logos en el Tigu. El del club Tiguan queda de lujo, eso es cierto, pero no veo que los otros dos vayan a quedar tan bien integrados, por lo que yo no los pondría.

Maxim, creo que no hay necesidad de decirle al mundo a qué clubs perteneces, tú ya lo sabes y no necesitas anunciarlo...;)

Volver