- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...
Ver el archivo adjunto 37976
Ver el archivo adjunto 37977
Ver el archivo adjunto 37978
Ver el archivo adjunto 37979
Ver el archivo adjunto 37980
Ver el archivo adjunto 37971
Ver el archivo adjunto 37975
Ver el archivo adjunto 37974
Ver el archivo adjunto 37972
He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.
La verdad es que ha quedado muy chulo señorito
Yo las pondría como en la segunda foto, debajo de los pilotos. Aunque ahí no veo la del club Tiguan que tienes en la primera foto (de las pegatinas me refiero)Esta primera imagen se la voy a dedicar a @Juanki
Ver el archivo adjunto 42703
He estado mirando como poder colocar las pegatinas de "mis clubes"; pero sigo hecho un lío con ello, no sé que hacer
Ver el archivo adjunto 42702
Ver el archivo adjunto 42704
Esta primera imagen se la voy a dedicar a @Juanki
He estado mirando como poder colocar las pegatinas de "mis clubes"; pero sigo hecho un lío con ello, no sé que hacer
No me digas que también tienes un Golden, el perro más afable del mundo!!Esta primera imagen se la voy a dedicar a @Juanki
Mi modesta opinión....todas en el lado que dice @Handyman y tuneado la pegatina del karoq pero debajo del pilotoYo primero le quitaría las "pestañas" a la pegata Karoq.
Arriba a abajo = Tiguan /Karoq /Ateca
Ver el archivo adjunto 42706
Esta primera imagen se la voy a dedicar a @Juanki