moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

Me alegro que hayas disfrutado @moli demasiado blanquito..:D
Me gusta mas ese Tiguan rodeado de Atecas ;);):thumbsup:
Bonitos parajes :thumbsup:

Un saludo amigo

Se nota que mucho no has sufrido :roflmao::roflmao::roflmao:

No creas, que hoy he lavado el coche y... no sé que narices hay en el parabrisas y faros que no ha salido ni con el cepillo de las lanzas ni con los rodillos... tendré que tomar otras medidas. :thumbsdown:

Sí sufrí, si; no las tenía todas conmigo en la ruta OffRoad (tengo un 4x2 con el motor pequeño)... pero al final dusfruté y todo! ;)

No creas, que hoy he lavado el coche y... no sé que narices hay en el parabrisas y faros que no ha salido ni con el cepillo de las lanzas ni con los rodillos... tendré que tomar otras medidas. :thumbsdown:

Sí sufrí, si; no las tenía todas conmigo en la ruta OffRoad (tengo un 4x2 con el motor pequeño)... pero al final dusfruté y todo! ;)

Si hiciste ruta Offroad, lo de los faros puede ser savia de algún árbol. Busca algún producto especial para quitarla.

Y el offroad? :p

Lo malo del off es que no sabes hasta cuándo meterte...y siempre dejamos margen por no joder el coche o quedarnos pillados donde la grúa no va a ir a buscarnos. :(
Yo con el montero también me suelo cortar cuando no las tienes todas contigo

Desde hoy y con 139.900 Km montamos zapatillas nuevas. De nuevo las CrossClimate de Michelin, volviendo a la medida original 235/55/R17 (esta última vez probé las CrossClimate, aunque en 215/60/R17)

IMG_9611.JPG
IMG_9613.JPG
IMG_9614.JPG

No hay que desaprovechar la oportunidad de fotografiarse al lado de un "A-8" :p (he cambiado neumáticos en "la SEAT")

Nada como unos zapatitos nuevos y buenos , te veo haciendo pistas de nieve allá por diciembre entre Atecas :whistling:

Ayer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...

IMG_0001.JPG

IMG_0011.JPG

IMG_0013.JPG

IMG_0018.JPG

IMG_0020.JPG

IMG_0021.JPG

IMG_0027.JPG

IMG_0026.JPG

IMG_0024.JPG

He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.

Ayer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...

Ver el archivo adjunto 37976

Ver el archivo adjunto 37977

Ver el archivo adjunto 37978

Ver el archivo adjunto 37979

Ver el archivo adjunto 37980

Ver el archivo adjunto 37971

Ver el archivo adjunto 37975

Ver el archivo adjunto 37974

Ver el archivo adjunto 37972

He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.
Como dice @litololo has tardado mucho en decidirte :D
Ha quedado chulo el copito de nieve ;)

Desde hoy y con 139.900 Km montamos zapatillas nuevas. De nuevo las CrossClimate de Michelin, volviendo a la medida original 235/55/R17 (esta última vez probé las CrossClimate, aunque en 215/60/R17)

Ver el archivo adjunto 35059
Ver el archivo adjunto 35060
Ver el archivo adjunto 35061

No hay que desaprovechar la oportunidad de fotografiarse al lado de un "A-8" :p (he cambiado neumáticos en "la SEAT")
Parece la película de cars !!!! Ese es luigi y sus neumatichiiiiiii !!!!!
500CD77E-E0AE-47A2-92B5-5A18963DCCE0.jpeg

Volver