Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nota que mucho no has sufrido![]()
No creas, que hoy he lavado el coche y... no sé que narices hay en el parabrisas y faros que no ha salido ni con el cepillo de las lanzas ni con los rodillos... tendré que tomar otras medidas.
Sí sufrí, si; no las tenía todas conmigo en la ruta OffRoad (tengo un 4x2 con el motor pequeño)... pero al final dusfruté y todo!![]()
Si hiciste ruta Offroad, lo de los faros puede ser savia de algún árbol. Busca algún producto especial para quitarla.
Nada como unos zapatitos nuevos y buenos , te veo haciendo pistas de nieve allá por diciembre entre Atecas![]()
Como dice @litololo has tardado mucho en decidirteAyer tuvimos sesión de "peluquería", el señorito se pasó la tarde de retoques...
Ver el archivo adjunto 37976
Ver el archivo adjunto 37977
Ver el archivo adjunto 37978
Ver el archivo adjunto 37979
Ver el archivo adjunto 37980
Ver el archivo adjunto 37971
Ver el archivo adjunto 37975
Ver el archivo adjunto 37974
Ver el archivo adjunto 37972
He quedado muy contento, tanto con el trato recibido por José, de AutoParabrisas, en Elda (Alicante) como por el resultado de las lunas una vez terminado... espero apreciarlas y disfrutarlas también en lo práctico.
Parece la película de cars !!!! Ese es luigi y sus neumatichiiiiiii !!!!!Desde hoy y con 139.900 Km montamos zapatillas nuevas. De nuevo las CrossClimate de Michelin, volviendo a la medida original 235/55/R17 (esta última vez probé las CrossClimate, aunque en 215/60/R17)
Ver el archivo adjunto 35059
Ver el archivo adjunto 35060
Ver el archivo adjunto 35061
No hay que desaprovechar la oportunidad de fotografiarse al lado de un "A-8"(he cambiado neumáticos en "la SEAT")