Moldura para el portón trasero

De hecho viendo bien la foto, no se alcanza a apreciar bien… tomaré otras fotos donde se aprecia según la luz, tanto el color beige cappuccino como las molduras cromadas :D

Se que es un tema antiguo. Pero también me uno a llevar este protector. El mío comprado en Amazon

Adjuntos

• IMG_20200729_173131.jpg
    IMG_20200729_173131.jpg
    47,3 KB · Visitas: 128
Yo la estoy buscando en negro, pero acero cromado negro glossy, no satinado acero.
Pero no logro encontrarla, y recuerdo haberla visto, no se si fué en ebay.

Yo llevo esta, pero no es glossy, es satinada....
Si, esa es satinada, lo ideal es glossy, ya que llevo el paragolpes del FR con ese acabado.
Aunque igual está queda bien también en el Rodium.

La he encontrado en eBay, pero menuda leña, 88 pavos. Lo único que el vendedor si lo conozco, ya le compré hace tiempo unas fundas para el C4 y llegó perfecto. Me parece un poco caro para lo que es.

N0396 Protector de acero de parachoques para Seat Ateca SUV - (2016-....) | eBay

Buenas yo tengo una de origen que me sobra, si alguien está interesado que me diga y se la vendo.

Hola a todos. Acabo de recibir el protector del paragolpes comprado en ebay y al presentarlo en el coche coincidiendo la curvatura del protector con el nervio del coche veo que le falta unos centímetros para llegar a la parte de atrás. Esto es así o el que he comprado es más estrecho. Espero haberme explicado y que alguno que ya lo tenga puesto lo observe y me conteste antes de ponerlo. Un saludo a todos y que el. 2021 nos traiga más alegrías.

El mío es un MY20. No llega al final le quedan como un centímetro o un poco más.

Gracias hulrryk. Entonces me quedo tranquilo ya lo pondré más adelante. Un saludo y Feliz Año.

Volver