Moldura para el portón trasero

Les he escrito privados a ver si responden. Aunque ya con lo que me has dicho tu me has puesto una duda más que razonable para no ponerla.
Hola @Psycho yo hace meses que tengo puesta la tira ,eso si le cambie la tira adhesiva por una buena y te aseguro que el dia que la quiera sacar me costara. lo que comenta Handyman , sobre el brillo apagado es que en la parte cromada tiene papel film para protegerla ,hay que fijarse muy bien para verlo, cuando la retires veras que es como cualquier otro cromado :) saludos

Hola @Psycho yo hace meses que tengo puesta la tira ,eso si le cambie la tira adhesiva por una buena y te aseguro que el dia que la quiera sacar me costara. lo que comenta Handyman , sobre el brillo apagado es que en la parte cromada tiene papel film para protegerla ,hay que fijarse muy bien para verlo, cuando la retires veras que es como cualquier otro cromado :) saludos

Buenas.. gracias por comentar.

Pues me di cuenta del film que dices el otro día. Pero aun quitandole ese film no me inspira mucha confianza el material. He tenido en el Ibiza que entregué con la compra del Ateca unos embellecedores así tipo cromo que puse en las puertas y salidas de aire de la luneta delantera que me dejaron pegamento que desprendieron con el calor y que nunca salió del todo y el plateado o cromado se cayó cómo si de un papel de regalo se tratase y temo que pase algo parecido con esto maxime que estará en exterior dándole lluvia, sol, lavado etc..

¿La que tienes tu es también de estas de Ebay con el aspecto de la que he puesto en fotos yo?

Sí... si del adhesivo me ha quedado claro que lo mejor seria comprar de doble cara que sea buena y ponérsela en lugar de la que trae. Pero del aspecto exterior de la propia moldura.. la calidad de ese cromado es donde dudo. De si aguantará estando en exterior o si se le caerá el cromado cómo si de la propia cinta adhesiva que trae de serie... porque aspecto de plasticurrio tiene. Y en las imágenes de la venta no parecía así. De hecho en las fotos que pusisteis de vuestros Atecas con ella parecía que lucía muy bien... por eso pregunto tanto ahora que llevares tiempo con ella puesta (Los que la tenéis chinorra, me refiero)

Sí... si del adhesivo me ha quedado claro que lo mejor seria comprar de doble cara que sea buena y ponérsela en lugar de la que trae. Pero del aspecto exterior de la propia moldura.. la calidad de ese cromado es donde dudo. De si aguantará estando en exterior o si se le caerá el cromado cómo si de la propia cinta adhesiva que trae de serie... porque aspecto de plasticurrio tiene. Y en las imágenes de la venta no parecía así. De hecho en las fotos que pusisteis de vuestros Atecas con ella parecía que lucía muy bien... por eso pregunto tanto ahora que llevares tiempo con ella puesta (Los que la tenéis chinorra, me refiero)
yo llevo con ella ya unos meses y esta igual que el primer día que jose lopez me quito el plástico de protección que lleva

Buenas.. gracias por comentar.

Pues me di cuenta del film que dices el otro día. Pero aun quitandole ese film no me inspira mucha confianza el material. He tenido en el Ibiza que entregué con la compra del Ateca unos embellecedores así tipo cromo que puse en las puertas y salidas de aire de la luneta delantera que me dejaron pegamento que desprendieron con el calor y que nunca salió del todo y el plateado o cromado se cayó cómo si de un papel de regalo se tratase y temo que pase algo parecido con esto maxime que estará en exterior dándole lluvia, sol, lavado etc..

¿La que tienes tu es también de estas de Ebay con el aspecto de la que he puesto en fotos yo?
Yo la compre en Aliexpres

Yo estoy por poner la negra en mi blanquito, ya que no llevo el pack cromo, y las barras van en negro y el marco de las ventanas también!

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Interesante. Creo que podría quedar bien ;)
La idea era la cromada como todo el mundo, pero pensando que no llevo el pack cromo, el cupra viene con detalles negro más que cromados no me desagrada en negro... más las carcasas de los espejos en negro jejeje

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
La idea era la cromada como todo el mundo, pero pensando que no llevo el pack cromo, el cupra viene con detalles negro más que cromados no me desagrada en negro... más las carcasas de los espejos en negro jejeje
De blanco a blanco...Te entiendo perfectamente.
En nuestro caso, mejor los contrastes en negro ;)

De blanco a blanco...Te entiendo perfectamente.
En nuestro caso, mejor los contrastes en negro ;)
Jajaja se que me entiendes! Si llevase el pack cromo pues por la cromada del tirón! Lo que ya no me convence sería la tira del portón (en cromada) con la protección en negra creo que no luce mucho, y no se si la hay esa tira en negra jejeje

Para el Ibiza y Arona Si esta en negra para el Ateca solo esta cromada por lo menos en recambios originales. Así que seria buscarla como la otra que va debajo que si esta en negra por amazon

Para el Ibiza y Arona Si esta en negra para el Ateca solo esta cromada por lo menos en recambios originales. Así que seria buscarla como la otra que va debajo que si esta en negra por amazon
La acabo de ver, lo que pasa que vale un pastón e imagino que la medida no vale para el ATECA obviamente...

Qué tal quedará esa junto con la inferior de proteger el maletero?
Ya hay más de una foto de ambas puesta, lo que me interesa es una en negra que para el Arona la Hay, pero para el ATECA sólo en cromada de momento...

sabéis si la moldura oficial se quita facilmente? Desconozco hasta donde cubre la cinta 3M...pero después de 2 semanas de instalarlo, se está levantando por un lateral y no se si llevarlo al concesionaro y que sea peor el remedio que la enfermedad...

Claro que si! Ladekantenschutz mit Abkantung für Seat Ateca ab Bj.2016- | eBay
Es de acero inoxidable muy robusto y viene muy bien embalada en una caja de cartón muy resistente. Quitas el papel de la cinta de doble cara y la pegas primero con cuidado para centrarla bien y después presionas con fuerza. Ah, claro está que antes hay que limpiar muy bien la superficie.

De nada!
Da miedo,es dificil ponerla?
PD: Pone que es para FR, supongo que para el xcellent vale ¿no?

Última edición:
Volver