Moldura para el portón trasero

Alex

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Hola,

Estoy buscando una moldura BBB para el portón trasero. A los dos días de tener el coche ha sido la parte que se ha llevado la primera rallada.

La moldura deberia ir colocada encima del parachoques, para que a la hora de poner o quitar objetos del maletero no se ralle. Algo así:

imagegallery-46957-579203191ff77.jpg

IMG_4108.JPG Buenos días yo instale ayer mismo ese protector de la defensa !!! Lo encontré en Amazon mucho más varado q el original y no tiene nada q envidiar viene también con adhesivo 3M pongo fotos de Amazon

Adjuntos

• IMG_0983.PNG
    IMG_0983.PNG
    439,3 KB · Visitas: 663
  • IMG_0984.PNG
    IMG_0984.PNG
    283,3 KB · Visitas: 585
Yo la compre en ebay y me 42€ creo con portes y todo, muy bien embalada y de inox con cinta de doble cara 3M también
Podrías poner la dirección de eBay @Javimitsu . Estoy muy interesado en ella y en el concesionario me piden 129€ que me parece una pasada.

Por cierto, ¿la instalación es fácil? Y qué tal queda pegada. He leído a alguien que se le había despegado y era la original puesta en el concesionario.

Gracias.

Podrías poner la dirección de eBay @Javimitsu . Estoy muy interesado en ella y en el concesionario me piden 129€ que me parece una pasada.

Por cierto, ¿la instalación es fácil? Y qué tal queda pegada. He leído a alguien que se le había despegado y era la original puesta en el concesionario.

Gracias.
Claro que si! Ladekantenschutz mit Abkantung für Seat Ateca ab Bj.2016- | eBay
Es de acero inoxidable muy robusto y viene muy bien embalada en una caja de cartón muy resistente. Quitas el papel de la cinta de doble cara y la pegas primero con cuidado para centrarla bien y después presionas con fuerza. Ah, claro está que antes hay que limpiar muy bien la superficie.

De nada!

Mañana recojo en Correos yo la mía, comprada en Amazon, a ver si no la fastidio a la hora de ponerla.

Saludos.

Pues como se suele decir, mi gozo en un pozo...

Al recoger el paquete ya me temía lo peor, venía destrozado de un lateral por algún golpe bastante fuerte durante el transporte, por lo que la moldura se ha doblado. Inmediatamente me he puesto en contacto con el vendedor y me va a enviar otro sin coste alguno.

A ver si a la próxima llega bien.

La original es igual que la de ebay, amazon .... es que las fotos oficiales parece mas mate pero luego son mas brillo.

Alguien tiene puesta la original para comparar diferencia o alguna foto en real

¿Que tal de calidad ? Es la del Amazon ? Podrias poner el enlace si es otra ?
Gracias Saludos
Es la que has puesto tú.... de calidad está muy bien, supongo que como la plateada... y me ha quedado perfectamente pegada siguiendo las instrucciones de un video del que te dan el enlace en el mismo paquete donde va la moldura...

Pues hoy me ha llegado la moldura y esta vez si viene perfecta, menos mal...

Al presentarla en el coche no me convence como queda, pensaba que ajustaría mucho mejor al canto del paragolpes, pero queda algo separada por el grosor de la cinta 3M.

¿Os pasa lo mismo a los que la lleváis puesta?

Pues hoy me ha llegado la moldura y esta vez si viene perfecta, menos mal...

Al presentarla en el coche no me convence como queda, pensaba que ajustaría mucho mejor al canto del paragolpes, pero queda algo separada por el grosor de la cinta 3M.

¿Os pasa lo mismo a los que la lleváis puesta?
Si en la cinta pone 3M es raro que quede separada, en cambio si pone 3 M separado es la vil cinta china.
Sustituye la cinta por una extra fina de marca Ceys o Tesa que son mejores y apenas tienen 1mm de espesor.

Volver