Yo al final creo que voy a poner la moldura de la calandra frontal, las de faros antiniebla, y la protección Inox del maletero.
Las molduras laterales que comentas, de momento no...voy a esperar un poco a ver si salen unos protectores de puerta específicos para el Ateca, algo así como los que tengo puestos en el Sportage...se pueden ver algun post más atras para quien no los haya visto.
Tenía en mente poner las parrillas delanteras incluidas las de antiniebla en glossy, pero valen un pico y me cobran casi 140 pavos de mano de obra, totalmente inaceptable....aparte el jefe de taller me ha dicho que tendría que pedir también el marco cromado de la parrilla central por si acaso, ya que muchos al desmontarla para cambiar la parrilla se rompen, y que el no asume esa responsabilidad.
Vamos...que tendría que pedirla, y si no se rompe pues no me la cobra, y si se rompe pues a poner la nueva y entonces si.
Pongo el precio exacto de las parrillas en glossy para que lo sepáis...
Rejilla superior: 214,50€
Marco cromado: 70,56€
Rejilla parachoques: 61,50€
Rejillas faros antiniebla: 27,50€ cada una.
Precios sin IVA.
Mano de obra: 139,50
En mi caso me harían un 10% de descuento en los accesorios, excepto en la mano de obra...pero aún así me parece un precio desorbitado...vamos, que la broma me valdría casi 600 pavos.
Así que casi seguro que le ponga las molduras...y seguramente también pida ya la bandeja protectora del maletero semi-rígida, los tornillos antirrobo, y la tarjeta de memoria del navegador.
Un saludo.