Moldura lateral puerta

• Autor de tema Autor de tema Salva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única solución es poner el coche como el Citroen C4 Cactus, pero claro,....eso no lo queremos. Prefiero no pensarlo mucho porque me pongo malo con la gentuza que hay suelta. :mad::mad::mad:
Yo para no hacer mal a nadie ya le he puesto remedio, pero me ha dado grima arrimar la puerta del Jetta para hacer la foto :barefoot::barefoot::barefoot:, pero lo del C4 no lo veo en el Ateca..

Hola @Butanex yo en otro coche le puse el filo trasparente a todas las puertas como el tuyo, pero con el tiempo, sol y suciedad se veían feas y se notaban bastante, termine quitandolas:(
Si, eso mismo estoy viendo, pero como muestra??? Ya tengo fichadas unas negras finas en el Norauto

Yo al final creo que voy a poner la moldura de la calandra frontal, las de faros antiniebla, y la protección Inox del maletero.
Las molduras laterales que comentas, de momento no...voy a esperar un poco a ver si salen unos protectores de puerta específicos para el Ateca, algo así como los que tengo puestos en el Sportage...se pueden ver algun post más atras para quien no los haya visto. ;)

Tenía en mente poner las parrillas delanteras incluidas las de antiniebla en glossy, pero valen un pico y me cobran casi 140 pavos de mano de obra, totalmente inaceptable....aparte el jefe de taller me ha dicho que tendría que pedir también el marco cromado de la parrilla central por si acaso, ya que muchos al desmontarla para cambiar la parrilla se rompen, y que el no asume esa responsabilidad.
Vamos...que tendría que pedirla, y si no se rompe pues no me la cobra, y si se rompe pues a poner la nueva y entonces si.

Pongo el precio exacto de las parrillas en glossy para que lo sepáis...

Rejilla superior: 214,50€
Marco cromado: 70,56€
Rejilla parachoques: 61,50€
Rejillas faros antiniebla: 27,50€ cada una.

Precios sin IVA.

Mano de obra: 139,50

En mi caso me harían un 10% de descuento en los accesorios, excepto en la mano de obra...pero aún así me parece un precio desorbitado...vamos, que la broma me valdría casi 600 pavos.

Así que casi seguro que le ponga las molduras...y seguramente también pida ya la bandeja protectora del maletero semi-rígida, los tornillos antirrobo, y la tarjeta de memoria del navegador.

Un saludo.
Dónde podría pedir las molduras de los faros antiniebla? Gracias

Bueno, he decidido ponerlas finalmente. Mi comercial me ha comentado que no me lo recomienda puesto que están teniendo problemas (cosa que le agradezco) también le he comentado que he contrastado otros coches de diferentes zona de España los cuales llevan meses incluso un año ya con ellas y ningún tipo de porblema, le he dejado caer sutilmente que quizá el problema sea de la persona que lo instale no? Teniendo en cuenta también foreros que lo han instalado ellos mismos y están perfectas... casi blanco y en botella vamos.. también me ha insinuado que si se me despegan es mi problema... pero vamos, con lo que cuestan (y que tienen garantia de montaje claro está) ya le he dicho que si eso ocurre me va a tener cada vez que se despegue... ojalá que no. Os iré diciendo...
Al final las puse @Juanmontequinto , de momento están perfectas, he lavado el coche un par de veces y de momento todo genial, a ver si resiten, eso si, hize incapié al comercial de los problemas que habia visto, quizá se hayan esmerado a la hora de colocarlas..

Al final las puse @Juanmontequinto , de momento están perfectas, he lavado el coche un par de veces y de momento todo genial, a ver si resiten, eso si, hize incapié al comercial de los problemas que habia visto, quizá se hayan esmerado a la hora de colocarlas..

Compi @Kiliateca ¿puedes ilustra el tema con alguna foto?, es para hacerme una idea....Saludos ;););).

el cambio es brutal, y mira que la camara no hace justicia (iphone 5), pero da un toque distinto al coche, encima al ser sobresalidas, lo hace un poco mas gordote al coche jejeje

La verdad que le quedan brutales.yo las he pedido y ahora estoy pensando como quedarán en un Style plus que lleva las barras y ventanas en negro.creo que llamara más la atención esa zona en plateada,ya subire unas fotillos cuando me lo entreguen.
Saludos

Alguien me podría recomendar unas molduras para las puertas porfa?!

Yo estuve tentado de ponérselas nada más recogerlo del concesionario el año pasado, pero justo allí vi a uno que tenían fuera con las molduras medio despegadas y casi caídas, así que aborté la operación.

No sé yo cómo aguantará esto las temperaturas del verano, y por aquí en Toledo pues ya sabéis como está la cosa.

Yo estuve tentado de ponérselas nada más recogerlo del concesionario el año pasado, pero justo allí vi a uno que tenían fuera con las molduras medio despegadas y casi caídas, así que aborté la operación.

No sé yo cómo aguantará esto las temperaturas del verano, y por aquí en Toledo pues ya sabéis como está la cosa.

Te confirmo que depende del fabricante con la pega que traen se despegan

Yo hace dos años que las tengo puestas y no se an movido ( me las puse yo ):thumbsup:

Yo llevo un año y algo con ellas colocadas, y hasta ahora perfectas! Puestas en conce, Toco madera:rolleyes:

No me imagino el coche sin ellas. Si se llegan a caer y me dan problemas, las pintaría como @Handyman, que queda de vicio también :D

La cinta de doble cara que traen las molduras, pero antes hay que limpiar muy bien y darle una imprimación en el sitio que tienen que ir puestas, la imprimación es un spray que te venden en Seat
Entiendo que la imprimación hay que comprarla aparte...

Pues con lo que cuesta esto ya te la podrían incluir en el pedido.

Volver