Moldura calandra frontal

Yo lo llevare a un amigo, y que me los pinte del color aluminio mate para que parezcan los originales, total, mas barato, cuando lo haga, subiré foto para que veais...
Muy buena idea :thumbsup:

Yo lo llevare a un amigo, y que me los pinte del color aluminio mate para que parezcan los originales, total, mas barato, cuando lo haga, subiré foto para que veais...
Ya es bien cierto eso de que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y si es un amigo pintor, más todavía.... ;)

Yo me la he jugao!!! He pensao: ya que me compré el coche sin verlo, porque no ponerle el Off-Road delantero jajaja. si no me gusta como la parrilla original me la quedo yo (que pa eso es mía) lo llevo al taller, lo cambio y listo. Pero si queda como en la foto a mí personalmente me encanta.
Además Raúl, en la galería está un ateca negro con el kit delntero, para mi gusto le queda espectacular, aunque le falta la línea en color.
Puedes ponerle la cubierta esa solo o añadirle la línea.
Además para el interior le comprado las molduras rojas de las puertas y la del volante.
De toas formas es un complemento que pedimos a posteriori, si todo va bien mi ateca me lo dan la semana que viene, espérate a ver las fotos que mande y a ver que te parece, ok?

Tienes cámara delanteta? Yo estaba pensando ponerla pero resulta que tapa parte de la cámara y además tienen que hacerle un agujero a la moldura

Tienes cámara delanteta? Yo estaba pensando ponerla pero resulta que tapa parte de la cámara y además tienen que hacerle un agujero a la moldura

A que refieres al kit off road delantero o a la moldura cromada? El kit off road si molesta a la cámara, la moldura no

Me refiero al kit off-road

La moldura de los antinieblas el MY18 parece traerlo de serie con los antinieblas LED. Por tanto no tiene sentido para los MY18 no?

La moldura de los antinieblas el MY18 parece traerlo de serie con los antinieblas LED. Por tanto no tiene sentido para los MY18 no?

Me interesa confirmar este punto, porque el mío, pedido con estas molduras de los antiniebla,está a punto de fabricarse y, si la información del comercial es buena, será MY18.

Aunque por otro lado, no veo que pueda pedirle que me quite el precio de las molduras, no? porque por otro lado, se van a comer ellos la ligera subida del MY18 con respecto a la configuración que yo voy a pagar.

Me interesa confirmar este punto, porque el mío, pedido con estas molduras de los antiniebla,está a punto de fabricarse y, si la información del comercial es buena, será MY18.

Aunque por otro lado, no veo que pueda pedirle que me quite el precio de las molduras, no? porque por otro lado, se van a comer ellos la ligera subida del MY18 con respecto a la configuración que yo voy a pagar.

Yo estoy en el mismo caso... eso sí, como yo tengo pedidos los asientos en piel negra, igual les digo que se queden las molduras y no me cobren nada por el reglaje eléctrico... bueno, cuando me confirmen lo que sea ya lo hablaré con ellos....

Yo en el mio le puse la calandra frontal, sin la de los antinieblas. Tengo la cámara de 360 y no hay problema.

Os pongo una foto

IMG_20170521_155110.jpg

Me dice el comercial que el MY18 NO lleva las molduras grises de los antinieblas de serie, alguien lo puede confirmar?

Me dice el comercial que el MY18 NO lleva las molduras grises de los antinieblas de serie, alguien lo puede confirmar?

Dudo mucho que lo haga, la verdad, aunque no tengo información oficial que lo desmienta. No había leído nada en esa dirección hasta tu post anterior:

Yo he valorado el ponerla, pero no es el precio con el se inicio es te hilo de 133€, cuesta +200€, mi miedo es con todos los extras exteriores incluidos a posteriori, que cuando hicimos el seguro no se incluyeron y si tienes un golpito te cuesta otros 200€:thumbsdown::(

Pues debe ser que lo deduje incorrectamente de alguna foto o pdf. Las pillaré a parte como tenía pensado inicialmente.

Viendo la web de Seat he visto que en ciertas imágenes ponen unos embellecedores o bordes distintos para los antiniebla a los que habéis puesto por aqui. Sabéis algo?

Me refiero concretamente a estas...
Captura de pantalla 2018-04-12 a las 21.49.28.png Captura de pantalla 2018-04-12 a las 21.49.43.png Captura de pantalla 2018-04-12 a las 21.50.05.png

Muy buenas,
Despues de 5 meses con el coche algun desalmado me ha dado un toque suave en el la parte del frontal de la moldura de color gris.
Ahora hay un puntito negro, como puedo disimular o pintar esos puntos?
Gracias

Pasarte por el taller confesionario y compra un lápiz de la misma pintura que tu coche que muy bien

Volver