Moldura calandra frontal

Le queda genial, me voy a pensar en ponerlos. Mi mujer me saca de casa como lo haga:roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien se ha pillado este accesorio?
Alguna foto en real de como queda?

Yo lo tengo en el conce esperando a que el mecánico vuelva de vacaciones para ponerla

Ostia pues no le queda nada mal... y ya puestos, si no es mucho pedir, le puedes añadir los de los antinieblas? Con y sin el frontal...
muchisimas gracias jesus, por la currada....
Así irá el mio, me lo imaginaba chulo, pero esta genial, que currada.

Una pasada! a ver si me deja la parienta...:rolleyes:

A este color igual le quedan muy bien también las molduras laterales en plata,

A mi me encanta la version Off-road pero el precio es desorbitado

cuanto os cobran por poner la frontal y la de antinieblas, piezas y mano de obra??

Pues a mi me cobran lo que vale en el configurador, sobre 300€, y de mano de obra si me cobra se lo dejo alli ya se lo dije
La frontal creo que 133
Y los antinieblas 201

Pues a mi me cobran lo que vale en el configurador, sobre 300€, y de mano de obra si me cobra se lo dejo alli ya se lo dije
La madre que les trajo!!!! 300 pavos pintar la rejilla????!?!?!?!?!?!?! booff :thumbsdown:

PERDON me pensaba que era pintar la rejilla, no las molduras xD ya si eso me voy a la óptica a pillarme unas gafas xD

yo le voy a decir lo mismo, si me cobran mano de obra las dejo alli.

LO que nos van a sacar en accesorios, lo que les apretamos en los pedidos. Si 5m valen 20€ y van a gastar 3m para la calandra frontal, pues eso...

Yo si fuese cromado como el exterior de la rejilla de arriba donde va el logo de Seat la pondria seguro, pero al ser plata mate o gris mate como la parte de abajo....como que no lo veo.Mi humilde opinion.

Este tipo de accesorios como los cromados laterales me dice el concesionario que estan en falta de servicio sin fecha, alguien ha preguntado esto a ver? Será porque la fábrica estaba de vacaciones?

Me ha dicho mi comercial que este finde me llega y la semana que viene la pone

Volver