Moldura calandra frontal

Tema en 'Exterior' iniciado por Miquel 1.4 dsg, 11 Ago 2016.

  1. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues nada compañeros, mañana dejo el Ateca en dique seco para que le instalen los extras y comprueben algunas cosillas que he detectado.

    No me hace ninguna gracia dejar mi Ateca, pues desde que lo tengo no ha habido un solo día que no lo haya conducido, pero todo sea porque cuando lo reciba tenga nuevas "chucherías estéticas"...
     
    A D@ni, eugin y 819456 les gusta esto.
  2. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi se me ha ido de las manos hoy al hablar con mi comercial, me he "autoregalado" para reyes las molduras laterales, la calandra frontal y las molduras de los antinieblas, y eso que no he tenido mucho tiempo para hablar con el :D

    Le he comentado sobre todo para que las pidiera si era posible para que salga todo montado :p
     
    A laudiokoa y RaulKO les gusta esto.
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Puf que suerte, sera un mal por un bien, ya tengo ganas de verlo :) Animo con la espera.
     
    A RaulKO le gusta esto.
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Fotosss fotoooosssssss fooooooootooooooooossssssss :D:D
     
    A RaulKO le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Que chuches son esas amigo @RaulKO
    Unas fotillos cuando estén EH? :whistling:

    Un saludo.
     
    A RaulKO y eugin les gusta esto.
  6. Ferranmi

    Ferranmi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @blackmore por el aclarado!
    Pediré las de los antinieblas por qué la calandra frontal si que la veo para lo que es excesivamente cara,muy cara!!
     
    A blanxak y blackmore les gusta esto.
  7. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo he pedido presupuesto por teléfono de estos tres accesorios...

    Moldura de la calandra frontal.
    Moldura para los faros antiniebla.
    Moldura en Inox de protección para parachoques trasero.

    Y me han dado un presupuesto de 501,77 euros con el montaje ya incluido.

    Me cobran 69,53 euros de mano de obra, y 18 euros por el pegante... ya incluidos en el precio.

    Hummmmm...Tengo que pasar por el concesionario a ver si en persona puedo arañar algo mas en el precio.

    Un saludo.
     
  8. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Alguien más que haya pedido presupuesto por los mismos accesorios que yo?
    El precio es el normal o quizá lo veis un poco elevado?.
    La verdad es que por tres embellecedores 500 pavos, tiene delito la cosa...eso sí, quedan muy guapos. :)
     
  9. Ferranmi

    Ferranmi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas,yo pedí moldura luz antiniebla,moldura protectora maletero y estribera puerta inox todo 355€ moldura calandra frontal es carísimo para lo que es. Montaje se lo saque gratis,después de gastarme 23 mil € que menos..
     
    A Gordi le gusta esto.
  10. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por comentar compi, muy chulos esos accesorios que le has puesto al coche, y si te has ahorrado la mano de obra, pues mejor que mejor...;)
    Con lo de la calandra frontal, si que es verdad que es un accesorio bastante caro, en realidad todos lo son para lo que es...no son zorros estos de Seat ni na.
    A ver si puedo acercarme esta mañana al concesionario y consigo rebajar un poco el precio.
    Lo que no entiendo es que Seat no haya sacado unos protectores de puerta...cosa que sin duda también le pondré cuando salgan algunos bien guapos adaptados para nuestro vehículo.
    Que hay mucho cazurr@ por no decir otra cosa...que cuando abren la puerta no paran hasta sentir el contacto del coche que tienen al lado, y enseguida te lo marcan.

    Un saludo.
     
  11. Miquel 1.4 dsg

    Miquel 1.4 dsg Forero Activo

    Ubicación:
    Matadepera
    Yo tengo pedida la calandra frontal , la normalita. no la off road esa tan potente. tengo duda de saber si es mate o brillante. nadie la tiene aun???? ninguna foto? ;(
     
  12. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es mate, @RaulKO tiene subidas algunas fotos tal que esta
    [​IMG]
     
    A RaulKO le gusta esto.
  13. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis, me cito a mi mismo.
    Ayer estuve en el conce para ver si rascaba algo en el precio de los accesorios, y no hay nada que hacer...ya que los empleados y familiares de Seat ya venimos con el precio del coche y opcionales debajo del brazo antes de hacer el pedido del coche.
    Me ha dicho que en el precio de los accesorios ya me ha echo el 10% de descuento de empleado de Seat, o sea que el precio de 500 lereles ya es con el descuento y todo.
    Le he comentado también que si al final pedía los accesorios con el pequeño descuento que me ha echo, podía tener un detalle conmigo y regalarme la tarjeta del navegador con los mapas o el cubre maletero...pero tampoco a podido ser.
    Según me dice, si hubiera comprado el coche normal seguramente me hubiera podido hasta regalar las dos cosas y ponerme los accesorios sin cobrarme la mano de obra...pero claro, el coche me hubiera salido mucho más caro.
    Al parecer, para los empleados de Seat tiene las manos atadas en cuanto a descuentos y regalos...el precio de los accesorios son los que son, y el descuento lo determina la marca dependiendo del accesorio o pieza que compremos, que en unos será mayor y en otros menor.
    Dice que lo único que me viene de regalo son las alfombras del coche junto con el Kit de seguridad...chaleco, triángulos, y no se si vendrá alguna cosa más.
    En fin, tengo tiempo de sobra para pensarme si ponerlos o no...si al final me decidiera ponerlos, me gustaría que salieran con ellos puestos ya cuando me lo entreguen, así me evitó tener que dejarlo otro día.
    En fin...ya veremos a ver lo que hago al final.

    Un saludo.
     
  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sabéis si las molduras de los antinieblas y la frontal normal van superpuestas o sea pegadas encima ??

    Lo digo porque si es así seguramente sea fácil pegarlas e instalarlas.
     
  15. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Las antiniebla van pegadas, y lo se ya que a mi me las han tenido que volver a pegar porque se me estaban despegando tanto esas como las laterales.
     
  16. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo lo llevare a un amigo, y que me los pinte del color aluminio mate para que parezcan los originales, total, mas barato, cuando lo haga, subiré foto para que veais...
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A Mario Huelva y Jose lopez les gusta esto.
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y foto del paragolpes off road puesto?? no habéis puesto nadie?? yo se lo saque al comercial, con los guardabarros.....
     
  18. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Joer, ¿cobran 18 euros por el adhesivo y encima se despegan?... cuando me las pongan a mí les diré que me den si ha sobrado algo de adhesivo y que si se despegan le pego la boca al responsable.... :mad:
     
    A laudiokoa y Mario Huelva les gusta esto.
  19. laudiokoa

    laudiokoa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    . Yo lo tengo puesto ya se ve en mi avatar, y si no en el tema complementos exteriores en la pagina 3 y 4 puedes ver fotos.
     
    A Butanex le gusta esto.
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Voy como una bala