Pues yo he pedido presupuesto por teléfono de estos tres accesorios...
Moldura de la calandra frontal.
Moldura para los faros antiniebla.
Moldura en Inox de protección para parachoques trasero.
Y me han dado un presupuesto de 501,77 euros con el montaje ya incluido.
Me cobran 69,53 euros de mano de obra, y 18 euros por el pegante... ya incluidos en el precio.
Hummmmm...Tengo que pasar por el concesionario a ver si en persona puedo arañar algo mas en el precio.
Un saludo.
Hola compis, me cito a mi mismo.
Ayer estuve en el conce para ver si rascaba algo en el precio de los accesorios, y no hay nada que hacer...ya que los empleados y familiares de Seat ya venimos con el precio del coche y opcionales debajo del brazo antes de hacer el pedido del coche.
Me ha dicho que en el precio de los accesorios ya me ha echo el 10% de descuento de empleado de Seat, o sea que el precio de 500 lereles ya es con el descuento y todo.
Le he comentado también que si al final pedía los accesorios con el pequeño descuento que me ha echo, podía tener un detalle conmigo y regalarme la tarjeta del navegador con los mapas o el cubre maletero...pero tampoco a podido ser.
Según me dice, si hubiera comprado el coche normal seguramente me hubiera podido hasta regalar las dos cosas y ponerme los accesorios sin cobrarme la mano de obra...pero claro, el coche me hubiera salido mucho más caro.
Al parecer, para los empleados de Seat tiene las manos atadas en cuanto a descuentos y regalos...el precio de los accesorios son los que son, y el descuento lo determina la marca dependiendo del accesorio o pieza que compremos, que en unos será mayor y en otros menor.
Dice que lo único que me viene de regalo son las alfombras del coche junto con el Kit de seguridad...chaleco, triángulos, y no se si vendrá alguna cosa más.
En fin, tengo tiempo de sobra para pensarme si ponerlos o no...si al final me decidiera ponerlos, me gustaría que salieran con ellos puestos ya cuando me lo entreguen, así me evitó tener que dejarlo otro día.
En fin...ya veremos a ver lo que hago al final.
Un saludo.