5p1
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Blanco Bila
Creo que los que llevan el volante calefactado sin pack winter son 2.0 (el motor del gti) 150cv, solo disponible en verano de 2023 creo recordar.Pues ni idea, por que en la ficha del vehículo que me pasaron estaba todo mal, me di cuenta tarde. Como he leído esto y llevo poco mas de un mes con el coche pues me hago un lio. El mio seria el XL.
“El acabado X-Perience XL está solo disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 €. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámara 360º, y el paquete Safe&Driving Pack “XL”, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado. El X-Perience XXL incorpora por 676 € el equipamiento anterior del XL, a excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del “XL”, en este caso es el “L”: detector de ángulo muerto, alerta tráfico posterior y asistente de pre-colisión.”
¿Alguien lo puede confirmar?